Como deberían ser los próximos juegos de Zelda??

Como deberían ser los próximos juegos de Zelda??
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • L. Thomas
    Participante

    (@lucidiothomas)

    null
    -¿Deberian regresar las mazmorras originales o continuar con los santuarios?
    -¿Bucear y explorar el mundo marino?
    -¿Debería seguir apostando por el mundo abierto?
    -Traer o volver a armas y objetos tradicionales como el gancho
    -O traer de vuelta a un personaje
    -¿Debería seguir con la idea del DLC?
    -Apostar a nuevas temáticas o géneros
    -Y cualquier cosas que se te ocurra, no dudes en escribirla

    Solo pasaba por aquí

    JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Yo creo que en primer lugar, no debería ser chibi como en The Legend of Zelda Link’s Aweking. Debería tener mazmorras y santuarios. Esta bien que tenga niveles actuáticos, pero que no sean solo niveles actuaticos.

    Sería buenísimo hacer de nuevo un mundo abierto, pero como en otros videojuegos de The Legend of Zelda NO es lo más obligatorio para un videojuego de la saga The Legend of Zelda.

    Deberían regresar los items más comúnes y mejores tenidos, por ejemplo, agregaría el gancho que dices, pero NO haría regresaría el insecto ese que lo haces volar para conseguir cosas.

    Yo creo que si o si, de los personajes de Zelda, deberían estar Link, Zelda y Ganondorf, aunque haya un nuevo villano, que no quiten a Ganondorf. Quizás, como en videojuegos como The Legend of Zelda Majora’s Mask y The Legend of Zelda Link’s Aweking NO es necesario que aparezcan Zelda y Ganondorf, si tiene sentido tener a otros personajes en lugar de Ganondorf y Zelda, pues esta super bien que NO los tengan, pero tiene que tener sentido, como en The Legend of Zelda Majora’s Mask y The Legend of Zelda Link’s Aweking, sino NO sirve.

    Debería tener DLC solamente si terminan y venden el videojuego de forma completa, y si al terminarla quieren añadir algo más, porque la idea de los DLC es tener contenido que NO se pudo añadir en el videojuego final y NO solo para cobrar cualquier cosa de él cuando se les de la gana.

    También creo que si o si la música del siguiente The Legend of Zelda tiene que ser de orquesta.

    El siguiente The Legend of Zelda debería también tener nuevos personajes, y quizás, y lo mejor posible, personajes nuevos que se destaquen y aporten mucho en el juego, como ocurrió con Midna y Skull Kid.

    Sería genial que el siguiente The Legend of Zelda también tuviese forma de terminar el juego al 100% pero no de forma obligatoria, para que así los que quieran completarla al 100% pueda sacarle provecho a todo el contenido del juego.

    Sería genial que el siguiente The Legend of Zelda tuviese más funciones coherentes con los amiibo, y me refiero a coherentes, porque por ejemplo, en uno de los videojuegos de The Legend of Zelda podías estar acompañado y ayudado por un Link Lobo usando el amiibo del Link Lobo, y eso esta bien, pero han usado los demás amiibo para solo sacar raciones de ítems, y eso NO esta bien, deberían tener más sentido, como ese uso del amiibo de Link Lobo.

    Me gustaría que el siguiente The Legend of Zelda además de que tenga un modo de un solo jugador, también tenga un modo multijugador, yo sé que igual es difícil, pero sería genial poder jugar de forma cooperativa o en contra con otros jugadores.

    El siguiente The Legend of Zelda tiene que ser lo suficientemente largo para que NO se termine en un solo mes, pero tiene que ser lo suficientemente corto para que NO sea tan interminable que el jugador deje el videojuego por nunca terminarlo.

    Otra cosa que me gusta de los The Legend of Zelda son sus minijuegos, sería genial que el siguiente The Legend of Zelda tuviera también minijuegos, son muy divertidos para relajarse un poco después de hacer varias cosas en la aventura, quizás también sería genial que su modo multijugador también tuviese varios minijuegos para competir con otros jugadores.

    Por último, me gustaría que el siguiente The Legend of Zelda tenga una idea nueva en todo su juego, como ocurrió con videojuegos como The Legend of Zelda Majora’s Mask y The Legend of Zelda The Minish Cap, que en estos dos videojuegos eran acerca de algo que NO tenían los videojuegos de The Legend of Zelda anteriores a ellos, en The Legend of Zelda Majora’s Mask tenías que usar un reloj y tratar de hacerlo todo en 3 días regresando en el tiempo, y en The Legend of Zelda The Minish Cap el protagonista se podía hacer super pequeño y ver a unas criaturas que solo los niños pueden ver, la idea es que cada videojuego nuevo de The Legend of Zelda tenga una caracteristica nueva en todo su videojuego que NO haya tenido los videojuegos de The Legend of Zelda anteriores a ellos, porque sino NO tendría mucha gracia y quedaría en el problema de que la gente reemplace el videojuego antiguo por el más moderno solo por estar mejor hecho, recuerden que todas las joyas de Zelda se siguen queriendo por su novedad y no simplemente por tener exactamente el mismo videojuego pero con los niveles ordenados de forma diferente.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    L. Thomas
    Participante

    (@lucidiothomas)

    Yo creo que en primer lugar, no debería ser chibi como en The Legend of Zelda Link’s Aweking. Debería tener mazmorras y santuarios. Esta bien que tenga niveles actuáticos, pero que no sean solo niveles actuaticos.

    Sería buenísimo hacer de nuevo un mundo abierto, pero como en otros videojuegos de The Legend of Zelda NO es lo más obligatorio para un videojuego de la saga The Legend of Zelda.

    Deberían regresar los items más comúnes y mejores tenidos, por ejemplo, agregaría el gancho que dices, pero NO haría regresaría el insecto ese que lo haces volar para conseguir cosas.

    Yo creo que si o si, de los personajes de Zelda, deberían estar Link, Zelda y Ganondorf, aunque haya un nuevo villano, que no quiten a Ganondorf. Quizás, como en videojuegos como The Legend of Zelda Majora’s Mask y The Legend of Zelda Link’s Aweking NO es necesario que aparezcan Zelda y Ganondorf, si tiene sentido tener a otros personajes en lugar de Ganondorf y Zelda, pues esta super bien que NO los tengan, pero tiene que tener sentido, como en The Legend of Zelda Majora’s Mask y The Legend of Zelda Link’s Aweking, sino NO sirve.

    Debería tener DLC solamente si terminan y venden el videojuego de forma completa, y si al terminarla quieren añadir algo más, porque la idea de los DLC es tener contenido que NO se pudo añadir en el videojuego final y NO solo para cobrar cualquier cosa de él cuando se les de la gana.

    También creo que si o si la música del siguiente The Legend of Zelda tiene que ser de orquesta.

    El siguiente The Legend of Zelda debería también tener nuevos personajes, y quizás, y lo mejor posible, personajes nuevos que se destaquen y aporten mucho en el juego, como ocurrió con Midna y Skull Kid.

    Sería genial que el siguiente The Legend of Zelda también tuviese forma de terminar el juego al 100% pero no de forma obligatoria, para que así los que quieran completarla al 100% pueda sacarle provecho a todo el contenido del juego.

    Sería genial que el siguiente The Legend of Zelda tuviese más funciones coherentes con los amiibo, y me refiero a coherentes, porque por ejemplo, en uno de los videojuegos de The Legend of Zelda podías estar acompañado y ayudado por un Link Lobo usando el amiibo del Link Lobo, y eso esta bien, pero han usado los demás amiibo para solo sacar raciones de ítems, y eso NO esta bien, deberían tener más sentido, como ese uso del amiibo de Link Lobo.

    Me gustaría que el siguiente The Legend of Zelda además de que tenga un modo de un solo jugador, también tenga un modo multijugador, yo sé que igual es difícil, pero sería genial poder jugar de forma cooperativa o en contra con otros jugadores.

    El siguiente The Legend of Zelda tiene que ser lo suficientemente largo para que NO se termine en un solo mes, pero tiene que ser lo suficientemente corto para que NO sea tan interminable que el jugador deje el videojuego por nunca terminarlo.

    Otra cosa que me gusta de los The Legend of Zelda son sus minijuegos, sería genial que el siguiente The Legend of Zelda tuviera también minijuegos, son muy divertidos para relajarse un poco después de hacer varias cosas en la aventura, quizás también sería genial que su modo multijugador también tuviese varios minijuegos para competir con otros jugadores.

    Por último, me gustaría que el siguiente The Legend of Zelda tenga una idea nueva en todo su juego, como ocurrió con videojuegos como The Legend of Zelda Majora’s Mask y The Legend of Zelda The Minish Cap, que en estos dos videojuegos eran acerca de algo que NO tenían los videojuegos de The Legend of Zelda anteriores a ellos, en The Legend of Zelda Majora’s Mask tenías que usar un reloj y tratar de hacerlo todo en 3 días regresando en el tiempo, y en The Legend of Zelda The Minish Cap el protagonista se podía hacer super pequeño y ver a unas criaturas que solo los niños pueden ver, la idea es que cada videojuego nuevo de The Legend of Zelda tenga una caracteristica nueva en todo su videojuego que NO haya tenido los videojuegos de The Legend of Zelda anteriores a ellos, porque sino NO tendría mucha gracia y quedaría en el problema de que la gente reemplace el videojuego antiguo por el más moderno solo por estar mejor hecho, recuerden que todas las joyas de Zelda se siguen queriendo por su novedad y no simplemente por tener exactamente el mismo videojuego pero con los niveles ordenados de forma diferente.

    Interesante, y creo que tienes razón en todo.

    Solo pasaba por aquí

    L. Thomas
    Participante

    (@lucidiothomas)

    Breath of the Wild es increíble, creo que fue un juego que revolucionó, tal como Ocarina of Time. Pero BotW rompió con mucho de lo considerado tradicional, cuando pasa algo así es riesgoso, pero BotW fue un gran juego

    Solo pasaba por aquí

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.