Cómo debería ser Nintendo Switch Online

Cómo debería ser Nintendo Switch Online
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • L. Thomas
    Participante

    (@lucidiothomas)

    -Lo primero sería un servicio Online de calidad, ya que es por lo que principalmente se paga el servicio, no presentar una partida online con demasiado lags y fallas en ciertos juegos.

    -Lo otro podría ser lo de la suscripción de juegos retro, si bien viene siendo como un gamepass como servicio por pagar la suscripción de NSO, es, cara ya que son juegos de retro que cualquier cosa puede emular. Y la expansión de N64 es más cara aún, y el emulador no es muy pulido que digamosya que los fans sin (y a veces con) ánimos de lucro han desarrollado mejores emuladores que lo que puede hacer Nintendo. (Hasta el de Consola Virtual era mejor). Yo creo que para mejorar este punto Nintendo debería aumentar el ritmo con el que saca juegos y consolas (como la familia Game Boy) a NSO al precio que equivale por ser juegos retros y en buenos emuladores

    -Y también lo del DLC de Animal Crossing New Horizons, yo creo que Nintendo no debería lanzar DLC a la suscripción (o por lo menos que el DLC se mantenga después de que llegue a su fin la suscripción), ya que cualquiera verá más rentable comprarlo por separado (se evita tener que ampliase a una suscripción cara y tiene el DLC) de forma ilimitada.

    -¿En qué aspecto debería mejorar el NS Online? ¿En qué detalles debería mejorar como un Gamepass de Nintendo?

    Solo pasaba por aquí

    Fran_22
    Participante

    (@fran22)

    En general resumiste bastante bien los aspectos en los que NSO falla estrepitosamente y las mejoras que son necesarias. Personalmente creo que Nintendo no va a hacer nada por arreglar su servicio online actual, tal vez vean más conveniente mejorarlo para su siguiente consola, porque así pueden hacerse marketing de features que serán nuevas para una consola de Nintendo (pero que son básicas desde hace años en PS y Xbox).
    Dicho lo anterior, las mejoras que más me gustarían son las siguientes:
    -Poder hacer grupos desde la consola para hablar por chat de voz con amigos.
    -Que dejen de sacar juegos cuando les da la regalada gana y presenten una hoja de ruta decente para los juegos que dan con el servicio.
    -Esto es difícil que ocurra porque Nintendo últimamente es muy pinche, pero si van a ofrecer juegos, que por lo menos no solo sean juegos que puedo emular hasta en el móvil; hablo de incluir juegos de GameCube. Como dije, esto es muy improbable porque obviamente preferirán venderlos en un “pack HD” (o como sea que lo llamen) a $60, pero se vale soñar xD.
    -Que implementen un sistema de logros.
    -Por último pero no menos importante: que el servicio online al fin deje de dar pena ajena. Ya va siendo hora de que Nintendo se modernice en muchos aspectos, sus servidores son un ejemplo.

    or2dash
    Participante

    (@orioldash2)

    [1] Yo unificaría todas las aplicaciones de Nintendo Switch Online.

    [2] Creo que estaría genial añadir la opción de comprar los juegos para siempre, otra para jugarlos directamente por streaming y hacer que se puedan instalar en el menú principal.

    [3] También podrían incluir Pokémon Home al servicio.

    [4] Algunas plataformas que me gustaría ver añadidas son Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Game & Watch, Game Cube y Wii.

    [5] Ojalá trajeran un sistema de comunicación interno con chat de texto, de voz, videollamadas y un Miiverse mejorado.

    [6] Concuerdo con lo del sistema de logros, pero creo que sería mejor que funcionara sin ningún tipo de suscripción.

    #VideoGamePreservation #FreeMii's #ProtestoEnAceAttorney #Save3DS #SaveWiiU #SaveWii #SaveDSi #SaveOverwatch #BringBack6v6 #BringBack2CP

    Fran_22
    Participante

    (@fran22)

    Tienes razón, se me olvidó mencionar que los logros serían parte del sistema online básico, junto con la opción de crear grupos para hablar por chat de voz. También me parece muy buena idea lo del Miiverse mejorado, recuerdo haber usado muchísimo Miiverse cuando tenía la Wii U, su retorno me haría mucha ilusión.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.