Como creen que le vaya a NINTENDO NX?

Como creen que le vaya a NINTENDO NX?
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Twright
    Participante

    (@tadeocb2000)

    Creen que le pase lo mismo que a wii u? No se como que aveces tengo un mal presentimiento con esos rumores de que estara al nivel de un xbox one graficamente,ya que podria pasar lo mismo que con wii u,salio al mercado siendo la mas potente y 1 año despues salio ps4 y one y quedo como la menos potente,en mi opinion nintendo deberia hacerla mas potente que PS4 Y ONE para poder cubrir la siguiente generacion.
    Tambien Nintendo deberia hacerse contratos con thirdparty para tener juegos exclusivos como los resident evil de gamecube.

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Nacio un genio ! (sin mal rollo eh :D)
    Desgraciadamente tienes razon, potencia y thirds son 2 de las cosas de las que muchisimos jugadores, nintenderos o no, se quejan.

    Swordcloud
    Participante

    (@swordcloud304)

    Si bien Iwata habia declarado (Cuando estaba vivo) que NX no seria igual de potente que PS4 yo solo espero que eso sea lo contrario, desgraciadamente la mayoria de gente pide una Consola mas potente que la otra.

    Acerca de los juegos Third Party, eso espero que Nintendo pueda mejorar con la Consola y deberian de tratar de establecer relaciones con compañias como Square, ya con la inclusión de Cloud en Super Smash Bros da un aliento de que ya puedan ser compañias aliadas como en los viejos tiempos.

    Y claro, algun juego Third Party exclusivo seria la clave para que NX pueda vender muy bien, pero espero que el Hype causado por tal juego no suba mucho a la cabeza de los fans puesto a que no sabremos si el juego saldra bien o mal. Estos ya serian mis opiniones al respecto.

    Saludos Tadeo, te deseo un feliz dia/tarde/buenas noches.

    Firma hecha por: Rayder101

    xero
    Participante

    (@xero)

    ¿Y tu crees que los 8 millones de usuarios que tenemos wii u nos compraremos NX de salida?
    ¿Que los usuarios de ps4 o ONE se compraran la NX si tiene la misma potencia?
    Saca tus conclusiones.
    Saludos !!

    Swordcloud
    Participante

    (@swordcloud304)

    ¿Y tu crees que los 8 millones de usuarios que tenemos wii u nos compraremos NX de salida?
    ¿Que los usuarios de ps4 o ONE se compraran la NX si tiene la misma potencia?
    Saca tus conclusiones.
    Saludos !!

    No sé si el comentario estara dirigido a Tadeo o a mi, en tal caso respondere con gusto:

    No lo creo, eso tendria que ser un paso tipo ”Lento pero seguro” para que la consola venda.

    Ni tampoco creo que la gran mayoria de usuarios de PS4 y Xbox One se compren la NX si llegara a tener la misma potencia, ya suponiendo de que es una consola que viene de Nintendo, al menos que sea el caso que del que hable en mi comentario, aqui cito la parte a la que me refiero:

    Y claro, algun juego Third Party exclusivo seria la clave para que NX pueda vender muy bien, pero espero que el Hype causado por tal juego no suba mucho a la cabeza de los fans puesto a que no sabremos si el juego saldra bien o mal. Estos ya serian mis opiniones al respecto.

    Con eso Nintendo necesitaria el completo apoyo de Thirds Partys para que NX sea un exito, y posiblemente venda como Pan Caliente.

    Saludos xero!

    Firma hecha por: Rayder101

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    La verdad es que contando que no se sabe absolutamente nada de NX mas allá de rumores se me hace difícil determinar como sera, en lo personal espero que con NX Nintendo cambie muchas de sus políticas para que favorezcan a sus usuarios y el trato que Nintendo tiene últimamente con ellos y que consiga atraer las thirds, pero la verdad es que habrá que esperar a ver que pasa.

    Atlas
    Participante

    (@atlas)

    No se puede saber como le ira a una cosa que AUN TIENE NOMBRE EN CLAVE y que ademas solo se han basado en rumores durante al menos ya 1 año.

    Todos desean que Nintendo aprenda sobre sus experiencias durante esta era (Wii U), y que cambie muchas políticas que han estado ya pasandole factura (incluyendo el tema de los controles de una consola y su innovación). Tal vez lo hagan y cambien o simplemente mostraran algo que ni se nos pasaba por la cabeza.

    Lo único que tengo claro es que Nintendo definirá su destino en el E3 mostrando finalmente… que cosa es NX. Una sobremesa? Una portátil? Un juguete? Una cafetera? no lo se, todo es sorpresas con Nintendo y lo se por experiencia.

    Amo mi nueva firma <3

    Contacto: solo mensaje directo.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Si a NX le va bien o mal depende de cómo sea NX. Para mí una de las claves es de alguna manera unifique sobremesa y portátil. Durante esta generación hemos visto que 3DS ha vendido menos que las anteriores portátiles de Nintendo debido a que los smartphones están acabando con el mercado de consola portátil (PS Vita es el mejor ejemplo) mientras que Wii U ha sido un fracaso absoluto en ventas y un lastre para la compañía al no poder competir contra Xbox One y PS4. Si para la siguiente generación Nintendo vuelve a sacar por un lado una portátil y por otro lado una sobremesa ocurrirá que la nueva portátil venderá aún menos que 3DS por culpa de los móviles, más aún considerando que habrá juegos de Nintendo en móviles, mientras que la sobremesa repetirá el fracaso de Wii U al no ser rival ni en potencia ni en thirds a PS5 y Xbox Two. Sin embargo si NX es una especie de híbrida que unifique sobremesa y portátil y que por tanto reciba todo el catálogo generacional de juegos de Nintendo, entonces podrían encontrar ese “océano azul” a medio camino entre las consolas de sobremesa y los móviles, y su nivel de ventas sería al menos la suma de los usuarios de sobremesa (12 millones de Wii U) y portátil de Nintendo (58 millones de 3DS), por tanto, unos 70 millones, lo cual beneficiaría también a la venta de sus juegos, de modo que por ejemplo Mario Kart 9 vendería más que Mario Kart 8 ya que tendría una mayor base de usuarios. Eso sí, NX, a pesar de ser híbrida, debería venderse tanto en un pack sobremesa+portátil como por separado, para que así se pueda vender a un precio más bajo para el consumidor que quiera solo sobremesa o solo portátil.

    Respecto a potencia, NX debería ser como mínimo tan potente como PS4 y con una arquitectura similar para facilitar la llegada de third parties. Respecto a la política de thirds, hay que decir que Nintendo ha mejorado un poco al respecto, por ejemplo Wii U ha recibido juegos como Bayonetta 2, Hyrule Warriors o Pokkén Tournament, y como he dicho antes, para que NX reciba juegos multiplataformas, debe ser similar a PS4 en arquitectura y potencia, así recibirá multiplataformas desde que salga al mercado a finales de 2016 hasta que salga la PS5, cosa que no ocurrirá al menos hasta finales de 2020, así que igualando a PS4 se aseguraría al menos 4 años de multiplataformas third party. Comprendo que pidáis más potencia, pero NX debe ser económicamente asequible desde el principio para ser competitiva, por lo que lo ideal es que iguale a PS4.

    En resúmen, sin ser ningún experto, creo que NX debería ser híbrida entre sobremesa y portátil con el catálogo de juegos unificado, y con una potencia y arquitectura similares a PS4. Y creo que con una NX así, sumado al éxito incuestionable que tendrán los juegos de Nintendo en móviles, la compañía tendrá éxito en la siguiente generación.

    Sigo pensando que se están apresurando mucho con este tema. Mejor sacar conclusiones cuando se sepa que es lo que será.

    Imán de fails que se mete en donde nadie lo llama

    xero
    Participante

    (@xero)

    Pues estoy tan intrigado como el resto por saber que es esa cosa que llaman NX !!
    Incluso estoy pensando seriamente en fallar al trabajo el día del E3 que nintendo tenga la conferencia, si es que el horario no me favorece XD
    Saludos !!

    No me sorprendería que le llegase a suceder lo mismo que a Wii U, ya que si se lanza este año, o el siguiente (me importa un queso el año que se lance), al poco tiempo llegaría PS5 junto a una posible nueva consola de Microsoft (desgraciadamente), y el ciclo se repetiría una vez más, quedando NX como las menos potente de la siguiente generación.

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    Aun no podemos decir absolutamente nada hasta que sepamos los detalles oficiales sobre NX y como funcionara el calendario de la consola tras su lanzamiento… con esto dicho, solo quedaría recalcar lo obvio… si Nintendo implementa una buena estrategia para el marketing de NX, su catalogo de juegos, y la fecha de lanzamiento (que también podría influir) a la NX podría irle bien… pero eso ya esta solo en manos de la compañía, por lo tanto habra que esperar expectantes.

    En todo caso, si Nintendo dijo que apostaría por la innovación… pues entonces esta mas que claro que no deberán volver a usar el concepto de Wii o de Wii U.

    Coka
    Participante

    (@coka)

    No creo que Nintendo cometa el mismo error que con Wii U, no tendría ningún sentido sacar otra consola sin un buen catálogo de juegos, como dijo Shigeru Miyamoto una vez: Las consolas no venden juegos, los juegos son los que venden consolas.

    Mi respuesta a la pregunta es: Si Nintendo quiere que NX sea un éxito deberá tener un diverso, interesante y amplio catálogo de juegos.

    Enrique
    Participante

    (@enrique)

    Cuando se sepa qué es nintendo NXy de qué va quizá se pueda opinar mejor…quizá es verdad que es una plataforma que no sustituirá a 3ds y wii u y NX sea el nombre de una especie de Steam de Nintendo. Algún comentario al respecto he escuchado y a mí me cuadraría. No obstante, volviendo al tema, predecir el éxito o fracaso de algo que no se sabe a ciencia cierta lo que es y que aun suponiendo que sea una consola no se saben ni sus especificaciones ni su catálogo de inicio o precio me parece muy arriesgado. El tiempo lo dirá y cuando sepamos más ya tendremos más sensaciones de si creemos que va o no a ser un fracaso o éxito.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.