¿Cómo creen que hubiera sido los Mario Artist con otros videojuegos?

¿Cómo creen que hubiera sido los Mario Artist con otros videojuegos?
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Lo que se sabe de Mario Artist es que iban a ser varios videojuegos para la Nintendo 64DD y entre ellos habrían de ellos unos que permitiesen hacer figuras 3D, música, dibujos y pinturas. Pero lo más curioso es que todo lo que se haría en ciertos Mario Artist de Nintendo 64DD se iban a poder usar en muchos de los títulos de la Nintendo 64 y Nintendo 64DD. Por eso, quería preguntarles ¿Cómo creen que hubiera sido esta opción de añadir las creaciones de Mario Artist en otros videojuegos de la Nintendo 64 y de la Nintendo 64DD? ¿Cómo hubiera sido para ustedes la mejor forma de añadir las creaciones de los Mario Artist en otros videojuegos de la Nintendo 64 y de la Nintendo 64DD?

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    Sunny
    Participante

    (@wilkerson)

    Primera vez que veo ha alguien interesado en Mario Artist, hace unos años juge a los 3 y me gustaron mucho, sobretodo el Polygon Studio con ese mundo 3D donde poder encontrar piezas para el coche (vamos, Bowser’s Fury pero 20 años antes), y siempre me he preguntado que paso con los juegos cancelados. No sabemos nada más allá de los nombres; Game Maker, Graphical Message Maker, Sound Maker, Video Jockey Maker.

    Con esos nombres y considerando de que van los 3 que salieron, pues diria que básicamente te podrias crear tu propio videojuego, algo bastante ambicioso para la epoca, pero todo era demasiado caro, no solo tenias que tener la 64, sino que el 64DD y comprarte 8 juegos, asi que teniendo en cuenta esto y sabiendo que la gamecube estaba a la vuelta de la esquina (todo esto salio 1/2 años antes de que saliese la gamecube), pues decidieron tirar el proyecto. Ahora, sobre lo que iban a ir estos juegos:

    Game Maker: Con este me imagino una version algo más arcaica de Estudio de videojuegos.
    Graphical Message Maker: Ehm, para hacer mensajes? No se la verdad.
    Sound Maker: Me imagino que algo similar al sonido de Mario Paint, pero más profundizado, como el Paint Studio (y creo que se iba a poder usar in micrófono)
    Video Jockey Maker: Sinceramente con este titulo no tengo ni idea de lo que podría haber sido, como no sea un editor de vídeos pues ni idea.

    Aunque estoy convencido de que Nintendo ha reusado algunas ideas de los Mario Artist en algunos de sus juegos, no lo he jugado pero creo que uno de los juegos de LABO tiene algo parecido a Polygon Studio, un mundo 3D de exploracion el cual se explora mediante un vehículo, y tambien estoy seguro de que Estudio de videojuegos coge cosas del Game Maker. Y aunque nunca se llego a lanzar, Stage Debut es básicamente una secuela del Talent Studio, espero que algún día se filtren estos juegos, ya que por parte de Nintendo nunca los volveremos a ver.

    !!!ERROR!!! Message could not be loaded.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.