BOWSER´S FURY

BOWSER´S FURY
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Tyrion lannister
    Participante

    (@tyrion-lannister)

    Que tal chic@s que opinais de bowser´s fury será sólo un mundo extra o será tanto contenido como para ser un juego nuevo.??? Espero que tenga mucho contenido a tenido su propio espacio en el direct, el juego se lanza en febrero, no en navidades. El tamaño del juego 5 gb. Frente a los 1,70 creo de la versión de wii u.
    https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/SUPER-MARIO-3D-WORLD-765385.html#gameDetails
    Buen hilo para debatir que opinais??

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    Es muy difícil especular porque no se sabe nada , pero la forma que lo presentaron me recuerda mucho a los remakes de Mario & luigi , por lo cual podemos creer que sera un nuevo modo o mini historia (quizás usando a bowser?)

    lo del tamaño puede ser por muchas cosas , quizás estén usando texturas de mayor resolución y audio descomprimido para mejor fidelidad, o el juego en si menos descomprimido para cargas mas rápidas.
    que pese 3 veces mas no implica que tenga 3 veces mas contenido.

    Seguramente en los próximos meses, tendremos un twitt o un vídeo de nintendo minute mostrando este modo. Por lo cual solo queda esperar.

    Quien sabe, quizás sea un aperitivo de lo próximo que pueda llegar

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    La verdad no estoy seguro, pero por la forma en como esta presentado, hace que sea imposible no asociarlo con el “New Funky Mode” de Donkey Kong Country Tropical Freeze para Switch, es bastante parecido y familiar, por lo que podría tratarse de un modo con nuevos niveles y en donde quizás controles a Bowser (o quizás no, y sigas controlando a los mismos personajes pero con niveles ambientados en Bowser). De momento esa es mi sospecha inicial sobre lo que podria tratar el Bowser’s Fury.

    or2dash
    Participante

    (@orioldash2)

    ¡¡¡Bowser’s Furry va a ser bestial!!!

    #VideoGamePreservation #FreeMii's #ProtestoEnAceAttorney #Save3DS #SaveWiiU #SaveWii #SaveDSi #SaveOverwatch #BringBack6v6 #BringBack2CP

    Son nuevos niveles de mayor dificultad a los normales de Súper Mario 3D World.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.