Ayuda urgente, please!

Ayuda urgente, please!
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Mr Theory
    Participante

    (@mrtheory)

    El Joy con izquierdo no me va bien, cuando le doy en una dirección le cuesta moverse y sino lo hace en exceso. He probado a recalibrar lo, desincronizarlo y volverlo a sincronizar, el apagado de 12s, pero nada.
    Debería llevarlo al seguro?
    Sí es así, se llevarán toda la switch o solo el Joy con? Y en el caso de que se lleven la switch, sera necesario un reseteo?

    I can see my own future now

    Estoy en la misma situación que tu, solo que a mi me empezó a fallar el primero y ahora fallan los dos, te recomiendo llevarlos a la tienda si están en garantía, yo lo tengo que hacer

    Mr Theory
    Participante

    (@mrtheory)

    Si al final tras recalibrar los varias veces me ha funcionado casi normal, pero ha veces es como si mantuviese hacia alante la palanca, así que mejor lo llevo por si acaso, porque en el caso de que me vuelva a fallar y no tenga ya la garantía sí que sería horrible. La única explicación que se me ocurre es que la falta de uso haya hecho que se quedase rígidos o algo y se haya ido arreglando, porque llevaba 20 días sin usarlo.

    I can see my own future now

    Por falta de uso no creo que sea, yo le estaba dando duro al botw y un día sin mas Link empezó a moverse solo y tiempo mas tarde la camara x’D

    Mr Theory
    Participante

    (@mrtheory)

    A mí a veces me pasaba lo mismo

    I can see my own future now

    Mr Theory
    Participante

    (@mrtheory)

    He mirado en foros antiguos y podría se por suciedad. Voy a probar a limpiarlo

    I can see my own future now

    luigi1106
    Participante

    (@luigi1106)

    Hola a mi me pasaba lo mismo hasta que vi un video donde explicaba que le entra polvo al stick debajo de a capucha que tiene y eso puede estar haciendo presión dentro y provoca que se mueva, por mas que calibres mientras no se limpie seguira igual, lo que te recomiendo es que tomes un hisopo y alcohol etilico y remojes muy bien e introduzcas el hisopo remojado debajo de la capucha que tiene y trates limpiar y que el alcohol entre en el stick para ayudar a disolver el polvo, no te preocupes es bien sabido que se usa el alcohol etilico para limpiar componentes electronicos. yo lo hice y me funciono después de un largo tiempo me volvió a suceder lo mismo y volví a limpiarlo y otra vez como nuevo. Si de plano eso no les funciona ya llevenlo con el servicio de garantía.

    Mr Theory
    Participante

    (@mrtheory)

    Ya lo he limpiado pero sigue igual. De hecho en algunos juegos, como Bayonetta, no capta el giro completo del stick. Y al calibrarlo, es como si no pudiese inclinarse hacia adelante por completo.
    El martes que podré, lo llevaré al Media Markt a que lo envien al servicio técnico. Lo que me preocupa es que a un amistoso le pasó algo similar y se llevaron toda la Switch, diciendo que iban a tener que resetearla, aunque finalmente no ocurrió esto, sino que le cambiaron el Joy con

    I can see my own future now

    Reem
    Participante

    (@reem)

    A mi me pasa lo mismo con unos de mis joycons, busque en internet algo para solucionarlo y solo decian que limpiarlo lo que hice fue quitarle la goma del stick y no se me soluciono todo pero va mucho mejor que antes

    PinKBulleT
    Participante

    (@botiboing)

    Yo probé a llevar los Joy-Con a la tienda donde los compré, junto con la Switch y el tiquet de compra. Les enseñé que los Joy-Con fallaban, y al momento me dieron unos nuevos. Lo que me preocupa es que los Joy-Con le fallan a demasiadas personas, casi siempre con los mismos problemas. Es como si fueran de mala calidad, y eso me preocupa muchísimo porque no quiero gastarme 80€ en unos mandos que solo duran 10 meses sin que empiecen a fallar simultáneamente.

    Mr Theory
    Participante

    (@mrtheory)

    Yo esque además pague 30 euros extra por un sero, con lo que en caso de que les lleve eso y el papel del seguro, junto con el tiquet de compra ya deberían darme uno nuevo.
    El derecho va a la perfección, pero el izquierdo falla a veces y no detecta algunos movimientos y no va del todo hacía adelante. Por ejemplo, en Bayonetta hago un movimiento con giro y luego pulso un botón, y el giro no lo capta bien

    I can see my own future now

    Mr Theory
    Participante

    (@mrtheory)

    También esque tras tantos errores reportados , supongo que lo habrán arreglado para las próximas switch y Joy con

    I can see my own future now

    Gandalias
    Participante

    (@gandalias)

    A mi pasa exactamente lo mismo. Llevo con ella tiempo (la compre el día que salió a la venta) y empecé a experimentar problemas primero con el joycon derecho (hace tres meses más o menos) y después con el izquierdo a las pocas semanas… probé a actualizarlos pero nada. Supongo que no tendrá nada que ver pero desde que los probé con Labo han ido a peor… en mi caso si navegó por el sistema operativo se queda «enganchado» (digamos que no para) con más frecuencia que si estoy en algún juego… con más frecuencia hacia arriba y abajo que hacia los lados…

    En fin… una faena… yo hasta ahora pensé que podía deberse al mal uso de los sobrinos asesinos de consolas xDDD pero puede que sea algún problema más generalizado… miraré a ver la garantía, creo que son 2 años, como cualquier electrodoméstico. Hale, ya tengo faena…

    xero
    Participante

    (@xero)

    La mejor manera de limpiarlos es con aire comprimido, levantando la membrana de goma y aplicando el aire.

    Mr Theory
    Participante

    (@mrtheory)

    Gandalias, a mí lo de quedarse enganchado arriba y abajo también me pasa. Y lo de limpiar, si es necesario que lo limpien ellos con aire

    I can see my own future now

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate.