AYUDA pokemon zafiro alfa, kyogre no aparece

AYUDA pokemon zafiro alfa, kyogre no aparece
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • resulta que intente capturar a kyogre con ultraballs y perdi (me mataba a todos de un golpe si queria) luego fui a buscar la master ball y cuando volvi, kyogre no estaba

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    “Salvaje: En la Cueva Ancestral. Sólo uno al nivel 45. Si lo debilitas y no lo capturas, volverá a aparecer de nuevo en el mismo lugar tras pasarte la Liga Pokémon.”

    A lo mejor pasa lo mismo si te debilita. De todas formas, entrena a tus Pokémon y pilla muchas Ultra Balls porque la Master Ball te hará mucha más falta para Deoxys que para Kyogre. Yo con Kyogre le tiré muchas Ultra Balls y le debilité sin querer, pero como había guardado la partida lo que hice fue reiniciar, que es lo que hay que hacer si no quieres cagarla, además de que es algo que hacemos todos los veteranos porque en ediciones anteriores si no lo capturabas no volvía a salir más. Y bueno, después del reseteo, le tiré menos de diez y ya lo capturé. Pero con Deoxys le tiré muchíiiiiisimas y sólo se movía la Ultra Ball (o la que fuese) el 10% de las veces, así que me cansé y le tiré la Master Ball porque llevaba ya media hora y me estaba debilitando a mis Pokémon.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    amigo los pokemones legendarios solo aparecen una ves en el juego asi a sido en todos los pokemon que han salido osea si lo mataste o te mato a tus pokemons ya no puedes volver a pelear con el solo tenias una oportunidad

    si guardaste la partida despues de que perdieras ya no lo podras volver a capturar

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Ni caso al de arriba que parece que no lee, en los últimos sí que salen. Lo que te cité antes está sacado de la Wikipedia esta de Pokémon.
    Además, creo que en los anteriores cuando te debilitaban podías volver. Lo que no podías hacer es cargártelo (porque te lo habías cargado, obvio).

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo lo que hago es tirarles ocaso balls que si es de noche o estas en cueva son mejores, o despues de los nueve turnos, turno balls (lo que tenga)

    Pokequil tiene razón

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    el problema es que me debilitaron y no aparece

    MSlayer151
    Participante

    (@mslayer151)

    Hola a mi me pasa el mismo problema, kyogre me derrotó y cuando regresé a la caverna ancestral de arrecipolis no estaba y el evento del diluvio estaba aún activo, haciendo que máximo no me diera la flauta ron ni que el gimnasio de arrecipolis abriera, me gustaría que me ayudasen porque no quiero perder mi partida y no se que hacer

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.