Ayuda!!!! No puedo jugar correctamente al Nintendo Land
Wii U
-
Hace pocos días al fin me llegó mi esperada wii u (compre el zombi u deluxe set) y de verdad quede contento con mi compra peeeeero también venia con Nintendo Land en formato digital gratis así que lo descargué y al jugarlo llegaron los problemas (y los miedos) al jugarlo no podía apuntar o centrar correctamente la cámara y mi personaje se quedaba mirando abajo, traté de reiniciar el juego y se soluciono pero ahora cuando juego el mini juego de metroid, zelda o el de ninjas llega el mismo problema de que no puedo apuntar bien, ya he intentado de todo y obviamente traté de calibrar la gamepad pero nada por favor les pido que me ayuden ya que mi wii u es nueva y tengo el temor de que no funcione correctamente Pd: zombi u corre perfectamente con el gamepad el único problema es Nintendo Land
— Te he unido los dos últimos mensajes en uno, que el doble post no está permitido. Si quieres escribir algo después de haber posteado, dale al botón de “editar” fecha del post 26 Feb 2014, 06:06 —
@dnieldanit wrote:
Hace pocos días al fin me llegó mi esperada wii u (compre el zombi u deluxe set) y de verdad quede contento con mi compra peeeeero también venia con Nintendo Land en formato digital gratis así que lo descargué y al jugarlo llegaron los problemas (y los miedos) al jugarlo no podía apuntar o centrar correctamente la cámara y mi personaje se quedaba mirando abajo, traté de reiniciar el juego y se soluciono pero ahora cuando juego el mini juego de metroid, zelda o el de ninjas llega el mismo problema de que no puedo apuntar bien, ya he intentado de todo y obviamente traté de calibrar la gamepad pero nada por favor les pido que me ayuden ya que mi wii u es nueva y tengo el temor de que no funcione correctamente Pd: zombi u corre perfectamente con el gamepad el único problema es Nintendo Land
Llama a Nintendo ibérica y coméntaselo…
¿Has actualizado la consola con todos sus updates hasta la fecha? Si después te sigue ocurriendo entonces llama al servicio técnico, quizás ellos pueden dar con la solución a este curioso y extraño problema. 😉
La verdad es que si tengo todos los updates tanto de la consola como el juego, creen que es problema del gamepad? Como me comunico con Nintendo para informar sobre mi problema? Disculpen mi ignorancia
— Te he unido los dos últimos mensajes en uno, que el doble post no está permitido. Si quieres escribir algo después de haber posteado, dale al botón de “editar” fecha del post 26 Feb 2014, 23:49 —
La verdad es que si tengo todos los updates tanto de la consola como el juego, creen que es problema del gamepad? Como me comunico con Nintendo para informar sobre mi problema? Disculpen mi ignorancia
Tendría que venir en el manual de la consola pero bueno:
Nintendo Ibérica
Servicio de Atención al Cliente
Azalea 1 Edificio D Miniparc 1 28109
El Soto de la Moraleja Alcobendas
Madrid
Tel: 902 11 70 45 -
Entradas
Debes estar registrado para responder a este debate.