Ayuda mi 3ds tiene una lineas negras.

Ayuda mi 3ds tiene una lineas negras.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Maxiz
    Participante

    (@maxiz)

    Muy buenas quisiera que me ayuden con un problema con mi 3ds la verdad no es un problema tan grave pero me tiene un poco preocupado,no afecta en si al funcionamiento de la pantalla pero fastidia.El problema de las lineas es en la pantalla táctil bueno si alguien sabe una solución para quitarlas le estaré agradecido.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    puedes explicarlo mejor por favor

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    ¿Te refieres al marco de la pantalla táctil que tiene la 3DS? Es perfectamente normal 😆

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Me hace gracia la gente que nunca participa en la web pero cuando tienen un problema anda que tardan en registrarse y preguntar para que le ayuden (sin presentarse ni nada). En fin… que hablando del tema como te han dicho no se entiende bien lo que dices, así que si no te explicas mejor dudo que nadie te puede ayudar, pero de todas formas tiene pinta de que vas a tener que enviarla tu 3DS al servicio técnico.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Un bueno me explicare mejor,son unas lineas negras que se encuentran a un lado de la pantalla cuando encendí mi 3ds por primera vez las tenia no les tome muchas importancia pero un día por accidente la deje caer y esas lineas se extendieron e estado buscando maneras de remo verlas pero no ha funcionado, no se si sea un error de fabrica o algo por el estilo, la verdad es que si pudiera poner una foto la pondría para la pudieran ver.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    si esas lineas negras son de la propia pantalla es posible que sean pixeles que fallán de la misma existen programas para PC que eso lo llegan a arreglar pero para 3ds creo que no existe ninguno si es así a lo que te refieres

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, la verdad comparto la opinion de todos, necesitamos mas detalles o una imagen seria de mucha ayuda, por lo q dices creo q se descompuso tu pantalla tactil y la unica forma es mandarla a Nintendo a q te la cambien, eso opino yo

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Única solución que yo veo, es enviarla a Nintendo a que te la reparen, si la tienes en garantía no hay problema, si no… pues no se cuanto te costara… O eso… o comprarte otra…

    Un saludo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    puedes poner alguna foto ?? realmente no te entiendo muy bien :wtf:
    pero creo que es algo parecido a lo q me ocurrio con mi psp.
    esta tenia una linea orizontal de color verde claro justo en el medio de la pantalla y esto es producto del desgaste de la pantalla por el uso.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Podrían ser pixeles muertos… tu consola es de segunda mano? Bueno, igual en cualquier caso se pueden conseguir repuestos para la pantalla táctil fácilmente en Internet, aunque como dicen los demás lo mejor será que la envíes a Nintendo para que te la cambien allá.

    Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk

    DiePlayJR
    Participante

    (@dieplayjr)

    Yo tengo el mismo problema sabes como arreglarlo? A mi me paso de un día a otro porfa 😥

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.