Ayuda – Error 102-2815 :’c jel mi
Wii U
-
Hola, comunidad de nintenderos, necesito ayuda. Hace 1 día, desde ayer, empezó a saltarme este error en la eShop de Wii U, 102-2815, y no me deja entrar, puedo entrar a miiverse y jugar online… ¿Alguien sabe a que se debe y como podría solucionarlo?. 🙁
Les agradezco mucho su ayuda… aún me quedaba saldo en la eshop 😥
Quizas estospuntos te ayuden, tambien debes recordar que necesitas al menos una conexion de 512 para tener una buena experiencia de navegacion.
Reinicia tu red doméstica.
Si tu encaminador inalámbrico o punto de acceso no responde, reiniciar el dispositivo puede resolver el problema de conexión.
Asegúrate de usar la contraseña correcta para tu red Wi-Fi.
Si tu encaminador inalámbrico o punto de acceso está protegido con una clave de seguridad o contraseña, comprueba la contraseña y asegúrate de que se ha introducido correctamente en la consola Wii U.
Crea una nueva conexión en la consola Wii U.
Crea una nueva conexión en la consola Wii U. Esto asegurará que la consola detecte la red Wi-Fi correcta y que esté conectada a la misma.
Elimina las posibles causas de interferencias con la señal.
Las interferencias con la señal inalámbrica pueden debilitar la conexión entre la consola Wii U y el encaminador inalámbrico o punto de acceso. Revisa la configuración de tu red para crear un entorno inalámbrico óptimo.
Saludos
pues por lo que yo se ese error esta indefinido ya que no se sabe con sertesa que es pero si podrias tratar con lo que dice joMonnar la mayoria de las vezes ya sea apagando el internet o apagando la wii u y esperar unos minutos luego encerder y se restaura a como era normal mente sabes a mi eso me pasaba eso con miiverse bueno hay otra explicasion en ocasiones nintendo suele cerrar el servicio online devido a que estan trabajando dentro de dicha cosa para arreglar un problema bueno espero se te solucione :3
Bueno, apague el router toda la noche. Me aseguré de la clave del wifi aunque esto dudo que tenga que ver ya que puedo usar los demás servicios… El problema ya tiene 3 días creo… o no sé si más ya que no había entrado a la eShop… No sé si se arreglará, tendré que llamar al soporte de nintendo. Si lo hago, habrá un problema en que mi consola esté residenciada en Estados Unidos y yo llame desde Venezuela?
Hola, pudiste solucionar el error?. Yo tengo como un mes con ese error, yo tambien soy de Venezuela y no se como solucionarlo y si llamo a nintendo no me bloquean no sabes, no lo haz intentado?
-
Entradas
Debes estar registrado para responder a este debate.