Ayuda con mi cuenta nintendo.

Ayuda con mi cuenta nintendo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • RaSS
    Participante

    (@rass)

    Buenas, hace 4 días los de nintendo me enviaron un mensaje diciéndome que habían iniciado sesión desde República Checa, mientras que yo soy de España, lo que hice fue cambiar mi contraseña a una un poco más complicada, pues al día siguiente uno de rusia pudo iniciar sesión y entonces lo cambié de nuevo, pero al día siguiente que sería ayer, un tío de Estado Unidos pudo entrar de nuevo, entonces lo cambié de nuevo, pero decidí enviar un correo al soporte técnico, que todavía no me han contestado, pues en el día de hoy, me despierto y un tío de China ha iniciado 2 veces mi cuenta, y lo he tenido que cambiar de nuevo.
    Claramente no he compartido a mi contraseña a nadie, no he utilizado aplicaciones externas que me pudieran robar datos, etc…

    Asancu
    Participante

    (@reyasancu)

    Hola.

    Pues la verdad es que tiene mala pinta la cosa. Si no lo has hecho ya, te recomiendo por el momento que refuerces la seguridad de tu cuenta con la autentificación de factor doble:

    https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Como-configurar-la-verificacion-de-2-pasos-para-una-cuenta-Nintendo-1466677.html

    Gracias.

    Saludos.

    RaSS
    Participante

    (@rass)

    Me ha funcionado, por el momento nadie se ha metido en mi cuenta, muchas gracias por la ayuda máster.

    Asancu
    Participante

    (@reyasancu)

    Vivo para servir.

    Gracias.

    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.