Ayuda con el Wii U GamePad (funcionalidad limitada)

Ayuda con el Wii U GamePad (funcionalidad limitada)
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Pejelo
    Participante

    (@pejelo)

    Hace… un par de días, quise jugar con mi consola, sin embargo el mando no respondía, bueno, no respondía lo siguiente:
    Pantalla táctil, D-Pad, A, Y, Stick L y Stick R. Únicamente los botones L, R, ZL, ZR, +, -. Home, TV y I/O son los responsivos.
    He tenido que actualizar mediante con el Wii Remote la consola en descargas, suponiendo que había broncas con el firmware y que su actualización podría resolver algo, pero no pasó.

    ASÍ QUE, SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGUNA VEZ, DÍGAME: ¿Cómo fue que lo solucionaste? Si es mandando a arreglarlo, podría hacerlo, entre ver si con la Misma Nintendo o con Terceros.

    Me parte los huevos que no quiera servir!!!

    Shitpost

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    A mi desde hace ya un tiempo que no me va demasiado bien, no sé si es el software o si necesita vitamina K porque está falta de energía, pero lo que sé es que cada vez me está pidiendo más que la jubile y que me compre otra consola. Con eso de que están a la vuelta de la esquina las navidades a lo mejor cae una.

    xero
    Participante

    (@xero)

    No se te a caido ¿verdad?

    E8AKM
    Participante

    (@pataxu)

    A mi me pasó una cosa similar con la 3ds. Resulta que había un trozo de pan en una esquina de la pantalla táctil, y eso hacía que la consola no respondiera a la tactilidad y ningún botón reaccionara correctamente. No se como reaccionaría una Wii U con la tactilidad obstruida, pero en tu caso parece ser más de hardware y que se te ha jodido escacharrado algo interno.

    Intenta ver si algo obstruye la tactilidad de la consola, si no, formatéala para ver si es por culpa de la consola en sí. Si nada de eso funciona, tienes tres opciones:

    -Comprar otro gamepad o arreglar el actual.
    -Simular un gamepad virtual usando cualquier mando (Incluso uno externo, como teclado, ratón, mando de PS4, etc..) vía homebrew.
    -Vender todos tus juegos y comprarte un ratón gaming para simular el gamepad vía homebrew, ¡No te harán falta tus juegos si tienes homebrew!

    Pejelo
    Participante

    (@pejelo)

    -Dread: Si es falta de energía, tendré que buscar entonces una batería nueva… que desde hace tiempo he estado pensando y buscando la batería grande.

    -Xero: Un friego de veces, pero nada le ha jodido a su sistema, y no, la última vez que funcionaba no se cayó.

    -Pataxu: He revisado en la pantalla y no he ehcontrado algo que obstruyera, pero revisaré más a fondo porque no había nada que obstruyera la última vez. Quería abrirlo, pero no, aunque desde un principio que la adquirí (de segunda) se escuchaba un cascabeleo, pero no afectaba en lo absoluto.
    Ahora, ¿Cómo carajos puedo formatearla si requiero a fuerzas el GamePad para manejarme?

    -He pensado en eso, en conseguir otra, pero debo buscar donde (y barata) y que sea del mismo color (Blanco) en caso de que esta principal no funcione. Conozco un lugar para arreglarlo donde ya he arreglado mis anteriores dispositivos de videojuegos, pero eso me deja en la duda sobre la garantía de la consola…
    -No se me ha ocurrido eso °<° probaré eso.
    -Nel, de otro modo tengo que conseguir un maus nuevo que el que tengo está jodido de la rueda y el que tengo por acá está pequeño y lo uso de repuesto de por mientras.

    BUENO, AGRADEZCO ESAS SUGERENCIAS, TOMARÉ EN CUENTA AMBAS QUE ME DICEN, ENTRE LA ENERGÍA Y ARREGLARLA, que la verdad me jode que no me agarre el gamepad y no estoy dispuesto a liquidarla por la Switch, que soy de los que guarda las consolas y no les hace trueque… No por nostalgia ni colección, sino porque se disfruta en el sistema original.

    Shitpost

    A mí me ha pasado y se me terminó el problema cambiando la batería, de vez en cuando parpadeaba el LED de la batería cuando se estaba cargando en lugar de quedar en su color anaranjado normal

    Otra cosa es que me pasa de vez en cuando cuando uso un dispositivo USB/HDD con la consola y se desconecta

    Aunque igual no tiene nada que ver con tener la consola actualizada o no, yo sigo en la versión 5.5.1

    Una búsqueda de hace mas de 2 años sin resultados, me preguntó donde estarás "M"...

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.