AYUDA! Como diferencio mis Joycons?

AYUDA! Como diferencio mis Joycons?
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Naxid
    Participante

    (@naxidlp)

    Buenas! Hace poco me compré la Nintendo Switch y estuve jugando con un amigo que tambien la tiene, como es normal entre unas cosas y otras dejamos los joycons en la mesa sin preocuparnos de cual es cual. Tanto los suyos como los mios son rojo y azul neon.
    El problema es que no se como diferenciar sus mandos de los mios. Hay alguna manera de saberlo?

    No me importaria si yo tuviera la consola desde hace mucho, pero es que los suyos tienen muuucho uso y no me apetece que por llevarmelos sin saber se me estropeen antes.
    (Dentro de poco le pondre alguna pegatina o grap a los joysticks para diferenciarlos facilmente, pero quiero saber como diferenciar mis mandos de otros identicos)
    Alguien sabe como puedo diferenciarlos? Gracias!

    MYURKO
    Participante

    (@myurkosc)

    Aunque nunca me ha pasado,si te puedo decir que una vez desincronice un joycon de mi consola y nada más ponerlo en ella me saltó un mensaje diciendo que está sincronizado, si los de tu amigo no lo están con tu consola y los tuyos no los desincronizaste de tu consola a lo mejor con ese mensaje lo puedes saber, aunque insisto, nunca me ha pasado eso ni tengo dos pares de joycon por lo que no puedo hacer la prueba ni te puedo asegurar que sea asi

    .

    Naxid
    Participante

    (@naxidlp)

    Gracias por tu respuesta myurkosc. Ya habia conectado los otros mandos a mi consola asique no podia saber si estaban sincronizados o no. De igual modo ya se una manera de reconocer mis mandos, la dejo por si alguien mas le pasa:

    Lo que yo he echo ha sido buscar en la caja de la consola los plasticos donde venian guardados los joycons. En estos plasticos vienen los NÚMEROS DE SERIE de cada Joycon.
    Ya sabiendo los numeros de mis mandos, fui a la consola dejando los joycons conectados. En el menu principal fui a la configuracion de la consola > Consola > Números de Serie. Ahi te dice el número de serie de los joycons que hay conectados, ya solo es cuestion de compararlos con los que aparecen en los plasticos.

    Y ya esta, resulta que en mi caso no coinciden asique tengo que hablar con mi amigo para intercambiarlos XD.
    Muchas gracias por la ayuda de igual modo

    jpiresr
    Participante

    (@jpiresr)

    El problema es en que parte del plástico estarán los números de serie XD

    jpiresr
    Participante

    (@jpiresr)

    me refiero en que parte de la caja

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.