Ávidos compradores de Steam. (Día 1)

Ávidos compradores de Steam. (Día 1)
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Como dijo Raphael yo soy aquel… pues yo soy aquel que os informa siempre de chollazos.

    Ejem… Hola soy Troy McLure me recordareis de post como Steam se vuelve a pasar de frenada y Encierra al niño que se escapa el ganao (?) el caso es que al abrir mi e-mail me he encontrado una cosa que me ha hecho abrir los ojos en par en par. Si aun no usais Steam, yo siempre os animo a que os hagais una cuenta, y si lo usais. ¡USADLO MÁS! Es coña XD Bueno, para los que lo useis este es un buen chollo y para los que aun no os hayais metido en el mundillo yo creo que es hora de hacerlo.

    Por 9 dolares, lo que vendría a ser unos 7,99 € teneis en formato digital los siguientes juegos.

    1$

    – Saints Row 2
    – Saints Row The third
    – Risen 2
    – Sacred 2: Gold Edition

    6$ Se añaden:

    – Sacred Citadel
    – Dead Island Goty
    – Saints Row The Third The full package
    – Risen

    9$ Se añade además el plato fuerte.
    – Dead Island: Riptide.

    Como no podría ser de otro modo esto es gracias al Humble Bundle, yo me siento tentado si no tuviera el 60% de los juegos seguramente me lo pillab. Lo mejor de todo esto es que van a haber bundles así durante… 2 semanas. Sí, durante 14 días van a haber este tipo de bundles en la misma web Humble Bundle. No teneis escusa, gamers del mundo, yo os invoco.

    Por cierto, si quereis agregarme como amigo en Steam no dudeis en hacerlo. O en cualquier plataforma.

    EDIT: Creo que iré editando este post con todos los bundles diarios.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Humble Bundle! Ya me he pillado algunos para steam, que te venian media docena de juegos de calidad.
    Me suelo quejar de los juegos virtuales, pero es que si lo hacen bien, a nivel de precios no tienen rivales frente a los fisicos.
    Lo dice un tio con 125 juegos en steam…

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo me hice una cuenta de Steam hace un año casi de casualidad y ahora tengo más de 20 juegos y una docena más en mi lista de deseados. Realmente me encanta Steam, no solo por lo que todo el mundo sabe, sino también porque yo nunca he sido jugador de PC porque salvo los juegos de acción en primera persona no me gusta ninguno de los géneros tradicionales de PC (MOBA, MMO, estrategia, aventura gráfica…) y tampoco me gusta jugar delante de un monitor con teclado y ratón, lo mío es jugar con mando de consola y tele grande, pero Steam tiene un catálogo muy completo con todo tipo de gneros, y con el modo Big Picture y compatibilidad con los mandos de Xbox (mis favoritos) y el futuro Steam Controller ya no le veo ninguna desventaja al PC respecto a las consolas, y la gran ventaja de que si me compro un PC nuevo conservo mi catálogo. De hecho no creo que a partir de ahora vaya a comprar más consolas salvo que Nintendo decida sacar una más dirigida al jugador tradicional, así que ahora sólo me queda comprarme un buen PC gamer para viciarme en condiciones a Steam, ya que mi PC es muy viejo.

    Por supuesto quien quiera agregarme a Steam que lo haga.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

El foro ‘PC y Juegos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.