Ataribox

Ataribox
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Atari va a lanzar una nueva plataforma llamada Ataribox. Se trata de la primera plataforma que lanza la compañía desde la Atari Jaguar hace 25 años. Se sabe muy poco de la consola: tendrá juegos clásicos y recientes, habrá dos modelos, uno de ellos con un frontal de madera similar al de la Atar 2600 original, tendrá una arquitectura de PC (sin especificar nada más) y se financiará por crowdfunding ya que la compañía no está precisamente en su mejor momento. Tendrá puerto HDMI, 4 puertos USB y un puerto para tarjetas SD. Este es el vídeo:

    Aquí os dejo dos imágenes, una de cada modelo:

    Madera

    Negra y roja

    Por cierto, Atari también ha anunciado la Atari Flashback 8 Gold, un concepto de plataforma retro muy similar a la NES Mini, por lo que podríamos descartar que la Ataribox sea la NES Mini de Atari. Mientras la Ataribox está siendo desarrollada directamente por la propia Atari, la Flashback 8 Gold está desarrollada por AtGames. Os dejo el vídeo de la Atari Flashback 8 Gold:

    Personalmente, sobre la Ataribox me gusta el diseño, especialmente la del frontal de madera me parece muy elegante y vintage, y muy fiel al diseño de las antiguas consolas de Atari. Sobre la consola en sí, no sabemos si pretende competir con las tres grandes, tampoco se sabe ni el precio, ni las especificaciones ni la fecha de lanzamiento, pero personalmente creo que acabará siendo un fracaso comparable a la Neo Geo X que salió hace varios años.

    Y vosotros, ¿qué pensáis sobre la Ataribox? ¿Creéis que será una consola en toda regla que competirá de igual a igual con las tres grandes o creéis que será algo más low cost con solo una serie de juegos preinstalados?

    Un saludo. :bye:

    JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Yo creo que le ira bien, se lo merece. Seria bueno que al igual que con Star Fox 2 en SNES Mini el Atari Flashback 8 Gold tenga mas videojuegos nuevos al estilo de las mas antiguas consolas Atari. Yo voy a darle ideas a Atari por la pagina web de ideas si les sirven. :good:

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    Me encantaría que volviera Atari, pero que antes desaparecieran Sony y Microsoft, que tienen todo el mercado corrompido.
    A estas alturas meter una consola es una labor imposible, ya quedaron en el camino consolas como Ouya, Gizmondo, 3DO, Panasonic, Dreamcast, Neo Geo, o sea, a Atari le sale más a cuenta volver como Third y pedir financiar un videojuego por Kickstarter pero no una consola, que de nuevo la va a mandar a la quiebra.

    Coka
    Participante

    (@coka)

    En mi humilde opinión creo que venderá muy bien si se trata de un concepto retro como lo fue la MiniNes pero si se trata de un sistema completamente nuevo, creo que será difícil competir con las 3 grandes si no cuentan con un atractivo catálogo de juegos first party.

    TIZONEITOR
    Participante

    (@tizoneitor)

    Esta bonita la consola pero si es un PC poco interés tengo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.