Ataque Comercial de Sony y Microsoft VS Nintendo

Ataque Comercial de Sony y Microsoft VS Nintendo
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Ataque Comercial de Sony y Microsoft VS Nintendo

    En esta Ocasion les dejo un Comercial de Sony y Microsoft en el que tienen que atacar Negativamente a Nintendo para poder vender sus Videojuegos y Consolas, esto lo hicieron en la Generacion PS3 – Xbox 360 VS Wii y ahora sera con PS4 y Xbox One VS Wii U.

    [youtube:1qzp0567]https://www.youtube.com/watch?v=6yZqSaaaoes[/youtube:1qzp0567]

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Es una afrenta contra el mejor juego de carreras del mundo, eso indica que le temen a MK, ahora que llegue SSB a WiiU tundira a puñetazos a la competencia y ladraran aun mas. ())) :donkey: :sonic: :wariocorre: :waluigi: :bowser2: :yoshibebemario:

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Esto es muy paradojico, ya que intentan hacer ver que MK es para niños y su juego para “mayores”.
    Bien dice “corre como los mayores”, por lo cual el target son los niños.

    Entonces en que quedamos ?

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno eso no es algo de otro mundo. Se da en todos lados, lo mismo Pepsi y Coca-cola pero aquí es más algo de Activision que de Sony y Microsoft (estos algo indirecto).

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @univa wrote:

    Ataque Comercial de Sony y Microsoft VS Nintendo

    ¿No se te ocurrió un título más sensacionalista para tu tema? Yo no vi ningún ataque de Sony y Microsoft hacia Nintendo. Yo lo único que vi fue un comercial de ACTIVISION haciendo una ligera alusión a un supuesto Mario Kart, y en general haciendo alusión a todo el género de karts que utilizan personajes con un corte un tanto infantil.

    Vaya, porque si de ser sensasionalistas se trata, entonces también podríamos decir que Sony y Microsoft están atacando a Sega y su juego Sonic All Stars Racing Transformed, ¿o no?
    Enviado desde mi Sony Xperia usando Tapatalk

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    pues yo lo que veo es que ataca a todo juego que no tenga unos graficos hiperrealistas
    pero al final los graficos realistas tienen un limite, la vida misma
    y si el juego es de activision, el que ataca es activision

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    ¡Cierra el pico, Flipao!

    Yo lo que veo es un personaje copia de Bub y Bob de Bubble Bobble en rosado:

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Quitando que, para mí, no es un ataque de Sony y Microsoft… Blur me pareció muy aburrido. Recuerdo que cuando salió ese juego, habia otro de carreras de la casa Disney que me gustó muchísimo más, Split Second Velocity.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    No creo que sea un atque de Microsoft y Sony, de echo estas consolas tienen juegos como Sonic and all star racing.
    Mas bien diría que es activision se mete con los juegos que tienen ese estilo.
    Sinceramente el anuncio me parece bastante malo, de echo diría que la idea de que digan que su juego es mas adulto por tener un estilo mas realista y violento para así poder vender me resulta bastante infantil, no creo que un adulto se fuese a comprar un juego solo porque le digan que es mas adulto, este tipo de publicidades creo que afectan mas a los niños, ya que ellos si tienden a intentar parecer mas adultos muchas veces.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Es una manera de decir que es un juego con imágenes de buena calidad,pero también lo veo feo que lo comparen con un juego tipo Nintendo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Como dicen mas arriba, el ataque es de Activision y no de las compañias que mencionas. Aun que es ironico el comercial, dicen que es un juego para adultos y con estos ataques, terminan siendo infantiles. Saludos

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Se llama marketing agresivo, y ahora se esta empezando a estilar. De todas formas espera que me aclaré, Coca-Cola con Pepsi lo hace y todo el mundo se rie, pero lo hace Activision en este caso y el mundo Nintendero se lleva las manos a la cabeza. Es marketing, si no os gusta no compreis su juego, simple y llanamente. Y direis: “No pero es que a mi Mario Kart me gusta mucho es de mi sagas favoritas y no me gusta que se metan con ella” entonces que haces comentando y echando pestes de Sony y Microsoft cuando ni siquiera tienen nada que ver y esto solo es una escusa. ¿No sereis de aquellos que gustan meterse con lo demás pero en cuanto le tocan lo suyo ya no es gracioso?

    Titulo sensacionalista, me gustaría ver un anuncio de Nintendo haciendo marketing agresivo seguro que aplaudiríais con las orejas. Exento de todo eso, el anuncio es puta mierda XD

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Ahora? Se estila desde los 80 amigo. Calvin Klein, etc

    Y ya Nintendo, al igual que Sega, se lanzaban cuchillos en los 90.

    Ejemplo:
    Por qué cruzó el “Erizo” la carretera?… Para comprar Super Mario Land 2.

    Genesis/MegaDrive hace lo que Nintendo no.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Sí, fallo mio, no he caido en al guerra Sega/Nintendo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Alguien se dio cuenta que el anuncio tiene más de 4 años?, y hasta apenas me vengo enterando de la existencia del juego.

    Pues aunque es una burla, y es publicidad agresiva, sinceramente me parece mejor ese tipo de publicidad, extraña, extravagante, ingeniosa y alocada. No como ahora que esta pensada para retrasados mentales.

    Ejemplo:

    Lo que veiamos en mis tiempos:

    [youtube:28bjar6f]http://www.youtube.com/watch?v=-kUKHaBizDQ[/youtube:28bjar6f]

    Lo que les hechan ahora:

    [youtube:28bjar6f]http://www.youtube.com/watch?v=153G429U1xU[/youtube:28bjar6f]

    Ahora casi no tienen chiste.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.