Assassins creed IV modo limitado PARA SIEMPRE?

Assassins creed IV modo limitado PARA SIEMPRE?
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Hace 9 meses compré Assassins creed iv black flag y hasta hoy no he podido jugar el multijugador porque salta el mensaje de que estoy en modo limitado, sin conexión pero si he podido jugar assassins creed 3, carlos duti bo 2 ghost, mario kart 8, injustice todo en linea pero solo ese juego no me deja jugar online uju

    Intenté: probar otro usuario, reinstalar la actualización, estar en el menu del multiplayer 1 hora y nada…

    «los servicios de humosoft no estan disponibles«

    en serio no es justo que compre un juego carito para que el multiplayer te trolee. :-__-:

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    mmm que raro, pero cuando iniciaste el juego por primera vez te pidió logear con tu cuenta de Uplay?

    si no busca en las opciones esta opción y logeate o habilitala.

    Como saber que estas online en el juego, pues a la izquierda del mapa deberia haber un icono de Wi fi blanco. si no sale blanco no estas logeado en Uplay.

    si no puedes hacerlo funcionar, pues entra en la pagina de Uplay con tu cuenta y ahi deberías ver tus juegos y hay una opción de soporte. Te responden en español.

    Yo tuve una duda hace tiempo y ahí me dieron solución.

    PD: cuando entres al online, has los tutoriales si no, no vas a entender niputa madre xD

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    No entiendo eso lo de la izquierdo del mapa pero creo que te refieres al menu del multiplayer pues se ve asi en rojo:

    tengo cuenta en uplay pero la unica forma de entrar no era yendo al menu de wii u y te aparece la aplicacion Uplay pero nada mas para gastar las Ucoins y ya? (O.O)

    la primera vez que entre me pidio nombre y clave de uplay y me salio bien pero ahora no me pide nombre ni nada, o sea el menu original donde sale «empezar partida» «jugar al multijugador»

    (este es un claro ejemplo pero no es de wii u pero es igual)

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Mmmm que extraño,ayer jugue sin problemas y desde que lo compre no he tenido ninguno,estas seguri que tienes cuenta en Uplay vinculada a Wii U?? tal vez sea eso,pero en serio que es raro,has intentado hablar a support?

    Saludos.

    (PD:Meierlink tu fuiste el que preguntaste lo de los códigos de las espadas de este juego? no me acuerdo,si fuiste tu,pues no,no me vino el folletito con el código 🙁 )

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    compre hasta todos lo premios en uplay eso significa que si esta vinculada pero no entra al multi 🙁 🙁

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Para Doopliss:

    Lo del icono es cuando estas jugando. Cuando estas jugando la campaña a la izquierda abajo te aparece el minimapa. pues a la izquierda de ese si el icono esta blanco significa que estas conectado a uplay, entonces podras compartir y ver eventos online mientras juegas la campaña. (Por ejemplo si un amigo esta jugando al mismo tiempo y descubrió una super ballena o una flota grande. Te aparecera un mensaje y la ubicacion de estas.)

    Si sigues teniendo problemas entra a uplay en internet y contacta con soporte. te respodnen en 1 o 2 dias,

    a HyperMario111: Si yo fui, pero ya respondí en el mismo thread. Mi amigo que obtuvo ese contenido tubo suerte que donde compro el juego esa tienda preordeno en gamestop. Por eso tenia contenido extra. Los que compran la versión obtienen la versión normal xD Gracias por avisar igual.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo tengo ese problema tambien, pero creo saber el problema. Puede que tu conexión no sea compatible con el del juego (yo una vez intente probar con otra conexión diferente a la mia, y funciono). En la pagina de soporte tecnico de ubisoft te pone los dos posibles problemas (1.-estan haciendo servicios a los servidores, y 2.- la conexión). intenta probar otra conexión, la de un vecino, o amigo y si el problema persiste, puede que sea otra cosa ya.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    A mi me salió ese mensaje la primera vez que entré al online, me decía lo mismo de estado limitado. Pero luego sin hacer nada, otra vez entré y funcionó perfectamente. Repito, no hice nada más que volver a conectar seguro fue problema de mi internet porque en adelante no volvió a salir ese mensaje.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.