Arms

Arms
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Pokémon N
    Participante

    (@pokemonn)

    Habeís jugado la demo? Yo si y me ha parecido bastante floja, las mecánicas del juego son sencillas pero no le veo nada atractivo, y vosotros?

    franciscobdl
    Participante

    (@franciscobdl)

    A mi la demo en si me ha gustado. El juego es bastante divertido y competitivo, pero sinceramente, no me veo jugando todas las tardes a él, ni echándole horas, ni pagando 50 lereles por él.

    Esnaibus
    Participante

    (@esnaibus)

    Yo por desgracia no tengo aún la Nintendo Switch así que poco y nada puedo aportar a este tema pero puedo dar una opinión de lo que vi o de la información que logré recolectar de la prueba de ayer, de pronto no una sensación porque no pude probarlo pero si una conclusión.

    Nintendo ha apostado por un juego creado específicamente para competitivos, es decir, tendría una finalidad muy parecida a la de Splatoon (el cual es un éxito en los eSports). ARMS dentro de todo cumple con esa función aunque obviamente peca de ser poco atractivo para aquellos que no están interesados en participar en competitivos, sin embargo, pinta bastante bien para jugar con amigos.

    En mi opinión personal no es ni de cerca la IP de Nintendo que había estado esperando, porque sencillamente no es de mi gusto los juegos de peleas 1 vs 1, la verdad este juego lo miraba de reojo, sin embargo, luego de tantos trailers y luego de haber visto varios directos ayer de Youtube de personas probándolo tengo que admitir que me ha convencido. Sigo pensando que no es la gran cosa pero creo que puede ser realmente entretenido.

    Ahora, lo que diré a continuación será por lo que escuché de otras opiniones (que sí probaron el juego). Al parecer si está sincronizado a la perfección el control con los movimientos del personaje, por lo que eso es un punto bastante positivo, también tengo entendido que corre muy bien en el online y que no tuvieron problemas con el juego.

    Nintendo ha hecho un excelente trabajo en publicidad así que auguro un éxito por parte del juego. También hay que ver que aún es una prueba, veremos cuando salga y se pruebe por completo una conclusión más exacta.

    Saludos. Espero ver más opiniones en el tema.

    Swordcloud
    Participante

    (@swordcloud304)

    No esta mal del todo, el juego es muy divertido y tiene su punto de estrategia y es un juego muy fuerte para eSports, tal como lo menciono Esnaibus.

    De los personajes disponibles (Recordemos que los 3 personajes que presentaron en el Arms Direct no estan disponible en el Testpunch) puedo asegurar que cada uno tiene una especialidad diferente, por ejemplo: Mechanica y Master Mummy son tanques de daño (Osea, aguantan los golpes pero reciben daño) y Ribbon Girl puede hacer saltos dobles.

    Por ahora, esta disponible 3 escenarios de batalla, no podria decir mucho en como funcionan cada uno ya que 2 de ellos son de diseño simple.

    Para finalizar, Nintendo hizo que la jugabilidad a la hora de combatir sea fácil de jugar pero difícil de dominar, digo esto ya que influyen mucho los brazos que utilizes en la partida, y en las que he jugado: Como mi Internet no esta en buenas condiciones he sufrido algun que otro lag, pero en el resto de las partidas me ha ido bastante bien.

    ¡Saludos!

    Firma hecha por: Rayder101

    xero
    Participante

    (@xero)

    Yo lo jugué y me encanto!! tiene mucha estrategia no es tirar golpes a lo loco, recordemos que solo es una demo así que no esperemos mucho de el.
    Ademas la versión completa del juego tendrá un montón de modos y los tres personajes confirmados en el direc, y contamos con la promesa de Nintendo de que el juego recibirá mas personajes, guantes y modos después de su lanzamiento así que es muy pronto para tachar al juego de tener poco contenido.
    Saludos !!

    mariofan886
    Participante

    (@mariofan886)

    este juego tiene mi interes, pero aun no me comprare la switch, eso pasara cuando salgan otros juegos que me interesan mas, como por por ejemplo espada xenofobic….digoo xenoblade y fire emblem

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.