Aonuma habla sobre The Legend Of Zelda HD y de los controla

Aonuma habla sobre The Legend Of Zelda HD y de los controla
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  • Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    ¿Seguimos haciendo caso omiso a lo de las fuentes? Enfin, tampoco se para que digo nada si tu solo copias y pegas y luego, si eso, dejas una opinión mal escrita.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Starborsch wrote:

    ¿Seguimos haciendo caso omiso a lo de las fuentes? Enfin, tampoco se para que digo nada si tu solo copias y pegas y luego, si eso, dejas una opinión mal escrita.

    Pse, al menos nos sirve como excusa para dar opiniones, debatir y tal.

    Aonuma ha lanzado balones fuera con respecto a la estética del futuro Zelda con eso de “según se adapte a la jugabilidad”. Como si la jugabilidad dependiera de los gráficos.

    Yo soy de la corriente de opinión de Star e Ichigo. Tengo ganas de ver el Zelda de gráficos más realistas hasta la fecha.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    sino te gusta cojes y publicas tu, yo traigo informacion y dedico mi tiempo con un dedo roto y las piernas jodidas

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Puede que, a priori, un The Legend Of Zelda en alta definición como al demostración vista hace un par de días pueda parecer muy vistoso, e IGN no ha perdido la oportunidad de preguntar a Eiji Aonuma, productor de la saga, acerca lo que podemos esperar de la saga en Wii U.

    A la pregunta de si se tomaría a partir de ahora una estetica semi-realista como la que podemos ver en la demostración técnica Aonuma dejó la puerta abierta:

    “Cuando pensamos en hacer un The Legend Of Zelda para Wii U, tenemos que tener en cuenta los gráficos óptimos para adaptarlos a la jugabilidad que queremos.“

    Esto ocurrió en juegos como Wind Waker o Skyward Sword, donde la forma y estética de Link cambia para que la jugabilidad sea mejor.

    Además, Eiji Aonuma dejó la puerta abierta a algo que muchos de nosotros estábamos esperando: un control híbrido entre el mando de Wii U y el mando de Wii Plus:

    “Será un reto intereante para nosotros ver como queremos incorporar en nuevo mando, además de éxitos anteriores como el nunchuck y el mando de Wii para el manejo de la espada.“

    Después de probar a fondo Skyward Sword e incluso Twilight Princess, espero que Link no vuelva a blandir su espada pulsando un botón, por lo menos en consolas de sobremesa claro. El objetivo del mando de Wii se culmina en Skyward Sword, que se pondrá a la venta a finales de este 2011.

    Fuente: 1

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Pues no no me gusta, la cuestión es muy fácil, pones la fuente y ya está, o más fácil, pones el enlace a dicho artículo. Porque luego vas por ahí montando pollos porque un tío ha cogido mi artículo y lo ha copiado en otro foro.

    Si a mi estos copy pasteos no me molestan, solo que sin fuente dan asco. Yo suelo ir un poco más allá y pongo mi opinión al respecto, pero parece que la tuya es muy limitada.

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