Anónimo
AnónimoInactivo
¿Seguimos haciendo caso omiso a lo de las fuentes? Enfin, tampoco se para que digo nada si tu solo copias y pegas y luego, si eso, dejas una opinión mal escrita.
Anónimo
AnónimoInactivo
@Starborsch wrote:
¿Seguimos haciendo caso omiso a lo de las fuentes? Enfin, tampoco se para que digo nada si tu solo copias y pegas y luego, si eso, dejas una opinión mal escrita.
Pse, al menos nos sirve como excusa para dar opiniones, debatir y tal.
Aonuma ha lanzado balones fuera con respecto a la estética del futuro Zelda con eso de “según se adapte a la jugabilidad”. Como si la jugabilidad dependiera de los gráficos.
Yo soy de la corriente de opinión de Star e Ichigo. Tengo ganas de ver el Zelda de gráficos más realistas hasta la fecha.
sino te gusta cojes y publicas tu, yo traigo informacion y dedico mi tiempo con un dedo roto y las piernas jodidas
Puede que, a priori, un The Legend Of Zelda en alta definición como al demostración vista hace un par de días pueda parecer muy vistoso, e IGN no ha perdido la oportunidad de preguntar a Eiji Aonuma, productor de la saga, acerca lo que podemos esperar de la saga en Wii U.
A la pregunta de si se tomaría a partir de ahora una estetica semi-realista como la que podemos ver en la demostración técnica Aonuma dejó la puerta abierta:
“Cuando pensamos en hacer un The Legend Of Zelda para Wii U, tenemos que tener en cuenta los gráficos óptimos para adaptarlos a la jugabilidad que queremos.“
Esto ocurrió en juegos como Wind Waker o Skyward Sword, donde la forma y estética de Link cambia para que la jugabilidad sea mejor.
Además, Eiji Aonuma dejó la puerta abierta a algo que muchos de nosotros estábamos esperando: un control híbrido entre el mando de Wii U y el mando de Wii Plus:
“Será un reto intereante para nosotros ver como queremos incorporar en nuevo mando, además de éxitos anteriores como el nunchuck y el mando de Wii para el manejo de la espada.“
Después de probar a fondo Skyward Sword e incluso Twilight Princess, espero que Link no vuelva a blandir su espada pulsando un botón, por lo menos en consolas de sobremesa claro. El objetivo del mando de Wii se culmina en Skyward Sword, que se pondrá a la venta a finales de este 2011.
Fuente: 1
Anónimo
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Pues no no me gusta, la cuestión es muy fácil, pones la fuente y ya está, o más fácil, pones el enlace a dicho artículo. Porque luego vas por ahí montando pollos porque un tío ha cogido mi artículo y lo ha copiado en otro foro.
Si a mi estos copy pasteos no me molestan, solo que sin fuente dan asco. Yo suelo ir un poco más allá y pongo mi opinión al respecto, pero parece que la tuya es muy limitada.