Animal crossing NH¿Se ha convertido en tu juego con mas horas de la consola?

Animal crossing NH¿Se ha convertido en tu juego con mas horas de la consola?
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • jugadora10
    Participante

    (@jugadora10)

    En mi caso animal crossing ha sido el unico juego de la consola en llegar a las 200 horas por el momento, superando a zelda breath of the wild con el cual tenia ciento algo.
    He visto por ahi gente en reddit que ja tenian mas de 400 horas a este juego y veo que es un juego que la gente juega mucho de normal.

    ¿Ha superado Animal crossing new horizons, con el poco tiempo que lleva, a los otros juegos de switch en horas? Sino ¿Estais cerca de alcanzar vuestro juego mas jugado de la consola?

    or2dash
    Participante

    (@orioldash2)

    Ningún juego de Switch ha superado las 140 horas en los primeros 10 días que conseguí con Fire Emblem: Three Houses (305 horas actualmente), además de que llevo 360 horas de inmersión en Overwatch (pocas teniendo en cuenta varios jugadores que han superado la barrera de las 1000 horas).

    #VideoGamePreservation #FreeMii's #ProtestoEnAceAttorney #Save3DS #SaveWiiU #SaveWii #SaveDSi #SaveOverwatch #BringBack6v6 #BringBack2CP

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    yo tengo 290 horas con pokemon escudo

    HyruleTeam
    Participante

    (@hyruleteam)

    Mis juegos con más horas siguen siendo Mario Maker 2 y Breath of the Wild con unas 200 cada uno. Aunque seguramente BotW 2 los superará…

    Si tiene más de 300 horas jugando Animal Crossing NH la gente le quiere sacar mucho jugo al videojuego sacándole todos los huevos de pascua, secretos, curiosidades, y quieren socializar de una forma divertida y amena 👍🙂😊☺️😉🤗😀😃😄😁😆🤩😎👌✌️.

    Debo tener 150 horas acumuladas en Animal Crossing. El señor Xenoblade no me ha dejado jugar a nada más, vaya maldito juegazo.

    Volviendo a AC, ha salido en el momento perfecto para olvidarse un poco de la cuarentena. Es el juego antiestrés definitivo.

    Follao

    MYURKO
    Participante

    (@myurkosc)

    No. En mi caso Todavía lo superan Mario kart 8 (215 horas), cities skylines (160 horas) y súper smash Bros. (115 horas)
    Al new horizons le tendré unas 60 horas, al principio me enganchó mucho pero luego el juego se queda falto de contenido… Al new leaf con el mismo tiempo le tenía más horas porque no te quedabas sin cosas que hacer, este new horizons esta muy falto de contenido…

    .

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.