Amiibos de Pokemon

Amiibos de Pokemon
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Granado
    Participante

    (@granado)

    Cuando pensamos en Nintendo todos pensamos en Mario, El icono de los videojuegos y muchos creerían que es su franquicias mas fuerte pero la realidad es diferente. El RPG mas exitoso en la historia es Pokemon con mas de 700 criaturas. Nintendo con la colección Super Smash Bros de amibo venderá 50 distintos tipos de figuras de sus personajes mas emblemáticos (mas los que vendrán con los personajes DLC futuros) pero ¿y después?

    La colección Super Mario Bros parece una respuesta a corto plazo e incluso las posibles colecciones de cada IP de Nintendo por separado: Zelda,DK, Metroid,KI, Pikmin, etc. pero dudo que tengan el impulso en ventas e igual o mayor utilidad que la colección Smash, entonces que sigue para amiibo.

    La respuesta esta en pokemon, una franquicia con mas personajes que todas las demás franquicias de nintendo juntas, mas que todos los personajes de Disney Infinity juntos o Skylanders. Seria una colección tan enorme que solo los fans mas pudientes podrían completar. Sin embargo todos guardamos cariño por alguna que otra criatura de bolsillo y no dudo que mas de uno adquiera alguna de estas figuras para tener por lo menos a sus pokemon favoritos

    Con semejante mina de oro en frente nintendo se esta tardando en empezar a trabajarla, aquí podría entrar un juego de pokemon de mundo abierto que usen estas figuras a lo skylanders o un MORPG tan ansiado por los fans mas acérrimos de la serie que en lugar de una cuota con las puras figuras baste para jugarlo.

    Tomando en cuenta el ritmo de la colección Smash de sacar cada mes una nueva oleada de amibos es probable que para inicios-Mediados de 2016 termine esta colección y seria un excelente momento para anunciar una colección de pokemon tan colosal. Esto podría generar ingresos a nintendo por mas de 3 generaciones.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    El jefe de prensa de nintendo España dijo que cada pocos meses iba a salir una oleada de amiibos, asi que a saber hasta cuando… Y ojala hicieran algo como dices…. Se forrarian!

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    No lo creo y además sería absurdo una colección tan grande. Me gusta pokémo pero aunque hicieran amiibo de pokémon (que no lo descarto para nada) evidentemente no la harán de los 700 y pico pokemon, básicamente porque no todos son igual de queridos. Yo como mucho haría amiibo de la última evolución de los pokémon iniciales de cada generación y de todos los legendarios y poco más. La verdad es que esto de los amiibo es un chollo para ellos y están muy chulos y todo lo que queráis, pero una colección de más de 700 amiibo tampoco creo que sea viable y menos si siguen con la escasez de hoy en día.

    Por cierto, la colección de Smash acabará este año de completarse, nada de para 2016. Si ya han sacado casi la mitad (24 concretamente) y aún hay pendientes 2 tandas ya anunciadas de Smash y la otra de Super Mario que serán pocas. Como digo está bien que saquen amiibo, pero tampoco nos volvamos locos porque como digo no van a sacar amiibo de todos los pokémon al igual que tampoco los sacarán de todos los personajes de Nintendo. De muchos sí, pero no de todos y sino al tiempo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Dios mío como se animen a hacer la colección entera de Pokemon ya puede la gente preparar pasta y hacer obras en casa para meterlos todos en una sala jajajajja
    A mi me gustan los amiibos pero no creo q sacarlos de pokemon fuera bueno ya que algunos te gustaran pero todos todos no,a mi me gusta mas como están haciéndolo ahora,que son variados,me gusta mas como quedan los amiibos variados

     Enviado desde mi iPhone 5s 

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.