Amiibo/Nintendo Infinity

Amiibo/Nintendo Infinity
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Laydering
    Participante

    (@laydering)

    Con el éxito que esta teniendo amiibo, Nintendo puede ponerle mas atención a esta nueva tecnología.Es bien sabido las ganancias millonarias que obtienen activision y Disney con sus franquicias de figuras NFC (Skylander y Disney Infinity) aunque hay diferencias la mas sobresaliente y un factor muy importante es que estas 2 ultimas tienen su propio juego mientras las figuras de nintendo no.

    Piensan que en el futuro nintendo desarrolle un juego dedicado a las figuras amiibo, dejen su opinión de ideas interesantes que podría tener dicho juego Amiibo, a mi se me ocurre que al final de la generación creen un juego donde unifiquen mario strikers, mario kart 8 y Super Smash Bros a precio de uno pero para obtener cada personaje se necesite su amiibo, otra idea pero menos probable es un mundo abierto a lo Disney infinity pero su desarrollo seria muy elevado para nintendo por lo que lo veo poco viable. o por ultimo algo a la Nintendo Land.

    Mientras tanto espero que sigan sacando juegos que le den mas utilidades a los amiibo como star fox, metroid, etc. y el próximo Mario strikers haga un crossover de personajes a lo smash como mario kart 8 lo empezó a hacer con animal crossing y The legend of zelda. Asi se podrán usar mas amiibos.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Nintendo Land 2? xD

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Esto la verdad es que lo he pensado varias veces, y lo he hablado bastante con un amigo, de echo lo hablabamos antes de que saliese amiibo, lo curioso es que yo siempre lo he llamado a esa idea Nintendo skylanders 😆
    Yo creo que es muy probable que a la larga lo saquen (eso si creo que seria dentro de bastante tiempo), a mi me gustaria que fuese un plataformas, pero a saber como sería.
    Por ultimo espero que sea algo mas util en algun juego, porque de momento las amiibo me parece que solo valen por la figura, porque por su función no merece la pena lo que cuestan.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo creo que no talvez… SEGURO que lo sacaran. O ahora o mas tarde pero acabara saliendo si o si.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.