Amiibo ¿Cuanto tiempo mas durara?

Amiibo ¿Cuanto tiempo mas durara?
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Raytunes
    Participante

    (@minadediamantes)

    [ADVERTENCIA] Este tema lo publique hace tiempo en otro foro de otra pagina, pero al ver que van a lanzar mas Amiibos de Zelda, pensé en mejorarlo y hacerlo mas extenso.

    En este tema quiero hablar de Amiibo y cuánto tiempo estará en el mercado

    Amiibo ¿Cuanto tiempo mas durara?

    Si bien es cierto que los Amiibo han sido un éxito, vendiendo más de 50 millones de Amiibos por todo el mundo y siendo un éxito absoluto. Básicamente son figuras de colección que dentro de ellas al activarlas puede desbloquear diferentes funcionalidades para el juego. La pregunta es ¿Cuánto tiempo más durara el fenómeno?

    NX seguramente sea compatible con este formato, ya que el Zelda Breath of the Wild tendrá Amiibo y no me extrañaría que sean compatibles. Las tarjetas y figuran se venden que te cagas… ¿y ahora? porque figuras les quedan pocas para poder lanzar y no es que tengan imaginación para hacer nuevas (como las dos versiones de R.O.B y de Splatoon).

    Esta jugada les servirá dentro de unos años y seguramente se pongan a hacer otra cosa. Ya paso cosas similares como el e-reader de Game boy Advance o el Game boy Printer. Muchos de estos eran echos y fueron abandonados en la siguiente generación de consola. Con lo que pongo esta pregunta, después de los Amiibo ¿Que habrá después?¿Continuaran o lo abandonaran con otras muchas ideas?

    Y vosotros, ¿Qué opináis sobre este tema? ¿Os gustaría que los amiibo estuvieran más años?

    Dejádmelo aquí abajo en los comentarios y los leeré encantado.

    Gracias por leer mí no-maravilloso tema y Chau.

    Probablemente durará por mucho tiempo, prefiero mil veces un amiibo que sirve para muchos juegos a la vez que un sucio dlc para solo 1 juego, y además, entre mas lanzamientos importantes vallan saliendo es muy probable que venga acompañado de su linea amiibo (como el tloz botw)

    Friend Code de 3ds: 5344-2691-0329.

    Estoy con Un Amigo Loko, prefiero 100 veces más un amiibo que funciona en un montón de juegos y son figuras de colección bien hechas, baratas y fáciles de conseguir que un DLC.

    #nospoilersPKMNsunmoon

    wiimaster
    Participante

    (@enekolekaroz)

    Es difícil de saber. Como bien dices lo más probable es que NX sea compatible con amiibo, pero después… Tal vez vayan abandonando gradualmente su producción. También habrá que ver que saca Nintendo para la 10º generación, porque según que tipo de plataforma sea los amiibos puedan dejar de tener sentido. Sea como fuere, lo que está claro es que de momento venden bien y se van a quedar un rato más XD

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    Es tan sencillo como se ve… mientras los amiibos sigan vendiendo bien, su duración sera aun mas longeva en el mercado y esa es una lógica de mercadeo que se ha llevado desde mucho tiempo, por lo que seguramente lo veremos en NX, o al menos eso espero.

    Cada figura es única y tienen sus apariencias bastante atractivas y amigables para los consumidores, haciéndolos artículos de muy buena colección, eso sin mencionar que también existen los amiibos personalizados, demostrando lo mucho que ha evolucionado el negocio de los amiibos hasta para uso provechoso de los propios fanáticos y coleccionistas… en conclusión, los amiibos tienen un nivel de rentabilidad bastante alto, son multiusos y tienen pinta de que duraran por mucho tiempo (y totalmente de acuerdo en que son mejores que los DLCs).

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    Es bastante dificil de determinar, realmente hasta que sigan siendo rentables, yo creo que como minimo duraran durante el ciclo de vida que tenga NX, después de eso según las ventas que tengan.
    En cuanto a si son mejores que los DLCs yo diría que mas bien son diferentes, realmente como contenido de juego los amiibos no valen demasiado (al menos en su mayoría), pero como figura están bastante bien, así que según que es lo que te interese creo que pueden estar bien o no.

    Di pones atencion nintendo confirmo indirectamente que NX tendrá Soporte Amiibo, cuando dijeron que el amiibo de link Lobo funcionará tanto a WiiU como en el de NX, yo por mi parte, encantado con los amiibo, son muy coleccionabled, de buena calidad y perfectos para Smash! XD
    Y tienes razón, aveces las funciones de los amiibos son muy tontas… pero Otras compañias cobran 6 dolares por skins o colores de armas… O incluso una armadura de un Caballo, y si vez, porlomenos El Wolf Link Amiibo tiene una función encantadora! Y si te gusta un poco mas de contenido! Amiibos de Splatoon, y si quieres pelear de verdad contra esa bruja (Bayonetta XD) Amiibo! (Cuando salga)

    Friend Code de 3ds: 5344-2691-0329.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Los amiibo han tenido y siguen tieniendo mucho éxito, y eso que no han sabido explotar todo su potencial, salvo casos concretos como el amiibo de Wolf Link. Al ser tanto coleccionables como figuras NFC, sin duda seguirá teniendo éxito durante muchos años, más aún cuando saquen un juego tipo Skylanders o Disney Infinity pero con amiibos, como saquen algo así como título de lanzamiento de NX, Nintendo habrá triunfado.

    Slatzen
    Participante

    (@_slatzen_)

    No se cuanto durara, pero en casa tengo ya una vitrina llena, y vienen 6 amiibo de camino. Digo lo mismo que los compañeros, mejor pagar por un amiibo que desbloquea cosas en varios juegos, sirven de adorno y también como objeto de coleccionista, que gastar dinero en DLC

    adan000
    Participante

    (@adan000)

    terminara los amiibos cuando dejen de vender aunque para eso falta mucho pues sigue vendiendo y hay mas amiibos en camino.

    Si NX resulta ser compatible con Amiibo, que es lo más probable, tendremos amiibo durante mucho tiempo. De hecho, estoy bastante seguro de que terminarán teniendo funciones para los futuros juegos de móviles también (La mayoría de dispositivos inteligentes tienen NFC).

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.