Amazon Fire TV, un dispositivo "todo en uno"

Amazon Fire TV, un dispositivo "todo en uno"
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    La compañía Amazon, la gigante minorista on-line, ha presentado su nuevo dispositivo “todo en uno” y, como se venía rumoreando en los últimos meses, con capacidad para reproducir algunos videojuegos, aunque en ningún caso es su función específica. Se trata de la respuesta de Amazon a productos como ChromeCast de Google o Apple TV, llevar un pequeño dispositivo todo en uno al salón de los usuarios.

    Amazon Fire TV se conectará a las televisiones de alta definición, para ofrecer a sus usuarios una alta experiencia con contenido on-line, vía streaming. Contará con una gran selección de episodios de televisión y películas, búsqueda cómoda por voz, además de características como ASAP y Amazon FreeTime. Se trata de un dispositivo en el que podremos acceder de forma rápida y cómoda a Netflix, Vimeo, Hulu Plus, ESPN, alquiler de películas a buen precio, música, fotos, juegos, etc.

    ¿Juegos? Sí, el aparato tiene compatibilidad con algunos juegos, aunque requiere de un mando especial para jugar. Fire TV recibirá diversos juegos exclusivos desarrollados por el equipo de Amazon Game Studios, pero además otros juegos de renombre como ‘Minecraft-Pocket Edition’ o ‘Asphalt 8’, de compañías tan relevantes como Electronic Arts, Disney o Ubisoft.

    Según parece, están disponibles o prácticamente finalizados más de un centenar de juegos en este momento en el sistema, con miles por llegar según Amazon, de los cuales una gran cantidad serán gratuitos. Aunque el mando a distancia (parecido al de un televisor) sirve para controlar muchos juegos, lo cierto es que Amazon recomienda su nuevo controlador inalámbrico dedicado al gaming, Amazon Fire Game Controller, con precio de 39.99 dólares. Se trata del controlador filtrado hace algunos días, muy parecido en estructura al mando de Xbox 360.

    En cuanto a las tripas del producto, lo cierto es que Amazon ha hecho un buen producto para el coste que tiene, 99 dólares. Resolución 1080p y sonido 7.1, para una experiencia audiovisual excelente. Además, un procesador de cuatro núcleos con tres veces más de potencia que dispositivos similares en precio como Apple TV, y 2 GB LPDDR2 de memoria (Apple TV o ChromeCast sólo incluyen 512 MB). Para el tema gráfico, incluye una GPU dedicada Qualcomm Adreno 320.
    [youtube:1juspj1a]http://www.youtube.com/watch?v=HHoNQrxG_8M[/youtube:1juspj1a]

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Es un buen producto si señor, no lo conocia. Hace bastantes cosas y es barato, para ver series o peliculas tiene que ser una gozada

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    lo que quieran, pero el gamepad es para jugar xD

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    El unico producto de streamcast que me ha llamado la atención, es infinitamente mejor y más barato en relación calidad precio. Muy buena apuesta por parte de Amazon.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

El foro ‘PC y Juegos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.