Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¿Algún día creen que regresará Donkey Kong en 3 dimensiones?

Inicio Foros Foros de juegos y consolas de Nintendo: Switch, 3DS, Wii U, Retro… Nintendo Retro ¿Algún día creen que regresará Donkey Kong en 3 dimensiones?

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

  • RandomGamingTech
    Participante

    1 mensajes

    Desde Aug 2018

    Sin lugar a duda, Donkey Kong 64 fue un verdadero juegazo no solo para el catálogo del 64, sino para la franquicia de DK en general. Siempre he estado a la espera de que saquen un juego en 3 dimensiones de Donkey Kong, para darle comienzo a una saga que podría de verdad, tener éxito. ¿Ustedes creen que saquen un juego de DK en 3 dimensiones quizás para el switch?, ¿creen que la idea de sacarlo nuevamente en 3 dimensiones está totalmente muerta?


    Kamikace
    Participante

    35 mensajes

    Desde Mar 2018

    No se si algun día pasara…pero ojalá. Lo cierto es que Donkey Kong 64 me parece un juego con potencial desperdiciado. Bueno, pero lleno de cosas torpes o incomodas para poco o nada.
    Creo que lo mas admirables es que Nintendo ha producido montones de sagas de plataformas en 2D, pero a la hora de hacer plataformas en 3D se lo dejan casi todo a Mario. Ni Kirby ni Yoshi. Wario en 3D fue un Beat em up (Que tambien estaria bien resucitar), Metroid un FPS y Kid Icarus….no lo tengo muy claro pero principalmente un Shoot em up. Nuevas Ips han sido de otros generos.
    Solo hay 2 excepciones: Chibi Robo y Donkeykong 64. A Ambos juegos les pasa lo mismo. Se han negado hasta ahora a dejarlos en 3D otra vez. Creo que Retrostudios podria mejorar el potencial de Donkey Kong 64 con su toque (A quien me conozca sabra que no me convencen sus Donkey Kong modernos)


    asapir
    Participante

    417 mensajes

    Desde Sep 2014

    En lo personal lo dudo, en la época de N64 uno se daba cuenta que Nintendo se vió bastante aproblemada cuando Rare proponía casi los mismos juegos de Nintendo pero mejorándolos en muchos aspectos.

    Mario 64 = Banjo Kazzoie
    Mario Kart 64 = Diddy Kong Racing
    Zelda = Star Fox Adventures.

    Donkey Kong 64 era técnicamente otro Banjo Kazzoie pero manejando a 6 personajes, de hecho notemos que si Nintendo va a sacar un plataformas en 3D ya tienen a Mario para tales efectos, mientras Donkey Kong se destinó mayormente al plataformeo en 2D.

    A mi me encantaría que en el futuro podamos ver aquel Donkey Kong Racing que me llamó tremendamente la atención porque se trataba de algo nunca visto y esa idea se perdió en el tiempo.


    NintorWS
    Participante

    117 mensajes

    Desde May 2014

    Espero que sí, ojalá sea ese misterioso proyecto de Retro Studios. Me parece que mundo abierto de plataformas en la isla de DK sería algo fantástico. Aunque supongo que le dejarán un poco de margen después del port de Tropical Freeze para que no le estropee las ventas.


    JAGMGeorgy
    Participante

    1002 mensajes

    Desde Oct 2014

    Santiago de Chile

    Los fans de Donkey Kong Country habían mostrado más interés en videojuegos de Donkey Kong como los Donkey Kong Country y muchas veces se quejaron por hacer videojuegos de Donkey Kong que NO eran como los Donkey Kong Country, entre ellos Donkey Kong 64, por eso quizás ya NO los hacen (los videojuegos de Donkey Kong NO como Donkey Kong Country). Posiblemente NO veremos otro Donkey Kong jugable en 3D de Nintendo, pero como Donkey Kong 64 fue un juegazo es posible que lo tomen en cuenta algún dia y los fans de Donkey Kong Country les gustara. :good:

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy


    asapir
    Participante

    417 mensajes

    Desde Sep 2014

    Ahora todomundo lo llama juegazo cuando aún recuerdo cómo hace 17 años lo seguían llamano bodrio, despropósito, spin off, etc.


    Persian_yoshi
    Participante

    1326 mensajes

    Desde Aug 2015

    Mordor (alias Sevilla)

    A mí me gustaría un nuevo Jungle Climbers.

    #ff&KH&na4ns


    Kamikace
    Participante

    35 mensajes

    Desde Mar 2018

    No será mi caso. Ni lo considero una cosa ni la otra. Gran parte del desprecio por un lado vendria de las espectativas que generó. Que si iba a ser mejor que Banjo Kazooie, que si era el juego de mayor extension que hubieses visto y en general la publicidad de como el Expansion Pak era necesario, como idea de que era demasiado grande para procesarlo.
    Ahora que nos hemos quitado esas impresiones de la epoca, las opiniones van por otro camino. Gran parte de las que hablan muy bien es porque se hecha de menos un juego así.

    A mi personalmente me parece que le faltaba estilo y le sobraba la dificultad de los minijuegos. Creo que fue el punto en que tocaron el limite de cantidad de cosas que puedes buscar en un colectacon….claro que lo volverian a tocar varias veces despues…Pero no lo equilibraron al limite de elementos que ayudan a que no sea dificil encontrarlos o facil perderlos.

    Son tantas cosas que podria demostrarse que se ha aprendido a corregir.

    Por cierto…me da la sensacion de Que Yooka Laylee se parece mas a DK64 que ha Banjo Kazooie


    Anónimo

    360 mensajes

    Desde Jan 1970

    Ahora todomundo lo llama juegazo cuando aún recuerdo cómo hace 17 años lo seguían llamano bodrio, despropósito, spin off, etc.

    Creo que tienes la visión nublada, la opinión general es que era, y es, un jeugo normalucho.


    Sunny
    Participante

    91 mensajes

    Desde Jul 2016

    Pontevedra

    Ahora todomundo lo llama juegazo cuando aún recuerdo cómo hace 17 años lo seguían llamano bodrio, despropósito, spin off, etc.

    Creo que tienes la visión nublada, la opinión general es que era, y es, un jeugo normalucho.

    La verdad es que el juego tiene bastantes haters, cierto que a muchos le gusta pero a mucha gente no le gusta nada, hasta lo consideran un mal juego. A mi me encanta, es un clásico de Rare de la 64, de mis juegos favoritos sin duda, y un multijugador bastante divertido, pero hay ciertas cosas del juego que no me gustan mucho, empezando porque es muy oscuro, y lo digo literalmente, el juego utiliza texturas muy oscuras, incluso cuando es pleno día, en Banjo Kazooie las texturas están más coloridas y brillantes, aquí se pasaron un poco la verdad… otro fallo, que a mi nunca me molesto mucho, pero que ha mucha gente parece molestarle, es que haya varios personajes, cuando pasas por algún sitio de un nivel y ves plátanos del color de otro kong pues te obliga a cambiar de personaje y volver ahí para coger esos plátanos, y digo plátanos como partes del mapa o plátanos dorados, la verdad puede ser un poco tedioso pero por todo lo demás es de mis juegos favoritos, y mi favorito de DK sin duda, aunque no haya jugado a muchos, tengo que un día ponerme con los Country 😛

    Y sobre si regresara algún día, pues quien sabe, quizás a Retro Estudios se le de por hacer uno ahora que vuelven a estar de moda los Collect-A-ton, como Mario Odyssey, A hat in time y Yooka Laylee, pero no me haría muchas ilusiones.

    !!!ERROR!!! Message could not be loaded.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.