Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡A trolear! akjsaksjakja

Inicio Foros Foros generales sobre videojuegos y otras cosas Off-topic ¡A trolear! akjsaksjakja

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 593)

  • Anónimo

    2142 mensajes

    Desde Jan 1970

    Yeah!! ¡¡Chuck Norris aprueba este post!!

    ¿Esto cuenta también los mensajes? A ver si ahora se va a llenar de novatos que quieren subir mensajes a lo loco ()))

    ¡¡Vivan los trooooolls!!

    :Xd:


    Starborsch
    Participante

    4060 mensajes

    Desde Jul 2009

    [centrar_texto:3uer9prt][/centrar_texto:3uer9prt]

    [centrar_texto:3uer9prt]¡HILO OFICIAL DEL TROLLING![/centrar_texto:3uer9prt]

    ILO OFISIAL DEL TROLING!!!!!!


    Anónimo

    2718 mensajes

    Desde Jan 1970

    Poner normas a un hilo troll sería una estupidez, pero cualquiera que vea que no va por buen camino se le dará toque de atención y ale.

    Antes que nada, para ser un buen troll hay que saber poner la cara de trollface. Aquí tenéis un tuto:

    [youtube:34dit19y]http://www.youtube.com/watch?v=RIPCLre2XTE[/youtube:34dit19y]

    Este tío es bastante famoso por sus videos de internete y el otro día me enteré que jugaba en el mismo servidor de Minecraft que yo. ¡Era Albarro! ¡El que estaba contruyendo el castillo de Hogwarts! xDDDD


    Anónimo

    2142 mensajes

    Desde Jan 1970

    ¡Juuuuuderhermano! El pavo está como una focking regadera XD


    Anónimo

    2718 mensajes

    Desde Jan 1970

    Juas, a todos los verdaderos trolls les cerraré tema y los redireccionaré paquí y les haremos un Trollus Maximus.

    [youtube:3m55gyic]http://www.youtube.com/watch?v=xXtywlm3_hY[/youtube:3m55gyic]


    Anónimo

    2142 mensajes

    Desde Jan 1970

    Tremendo 😆
    Si no recuerdo mal, ahora venía la escena del ovni, ¿no? Ida de olla total (y genial) 😆


    Anónimo

    2383 mensajes

    Desde Jan 1970

    «Hail César». «Pijus Magníficus». «Incontinencia Suma». Esta peli tengo que verla :Xd:

    A mí trollear nunca se me ha dado muy bien, la verdad xD


    Anónimo

    2718 mensajes

    Desde Jan 1970

    @Alf wrote:

    «Hail César». «Pijus Magníficus». «Incontinencia Suma». Esta peli tengo que verla :Xd:

    A mí trollear nunca se me ha dado muy bien, la verdad xD

    ¿No la has visto? ¡A la hoguera!


    Anónimo

    2383 mensajes

    Desde Jan 1970

    @Starborsch wrote:

    @Alf wrote:

    «Hail César». «Pijus Magníficus». «Incontinencia Suma». Esta peli tengo que verla :Xd:

    A mí trollear nunca se me ha dado muy bien, la verdad xD

    ¿No la has visto? ¡A la hoguera!

    Na, es que hasta ahora se me ha pasado verla xDDDDDDDDDD


    Anónimo

    2718 mensajes

    Desde Jan 1970

    Menuda troleada que se ha marcado Alfie, y luego dice que no se le da bien. ¡CABRONAZO!

    Vete a hacerle promas a otro ()))


    Anónimo

    427 mensajes

    Desde Jan 1970

    A mí tampoco se me da bien trollear, jeje. Y eso que una tía mía, cuando era chico, me llamaba troll (no sé porqué).


    Anónimo

    2718 mensajes

    Desde Jan 1970

    Pues Chon, el cabrón del Skull Kid es un Troll de aquí te espero xDD Te metía unas troleadas en el bosque el mamonaco xD


    Anónimo

    66 mensajes

    Desde Jan 1970


    Anónimo

    2383 mensajes

    Desde Jan 1970

    @Starborsch wrote:

    Pues Chon, el cabrón del Skull Kid es un Troll de aquí te espero xDD Te metía unas troleadas en el bosque el mamonaco xD

    Jijijiji… jejejeje… jijiji (risa de Skull kid)


    Anónimo

    2142 mensajes

    Desde Jan 1970

    @Plasma wrote:

    ola

    A un mensaje de llegar a los 1.000 😛

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 593)

Debes estar registrado para responder a este debate.