Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¿A quién de aquí le gustó Diddy Kong Racing?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Personajes y Sagas ¿A quién de aquí le gustó Diddy Kong Racing?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

  • JAGMGeorgy
    Participante

    1386 mensajes

    Desde Oct 2014

    Santiago de Chile

    Unas preguntas solo para los que jugaron Diddy Kong Racing ¿Quién de estos foros les gustaron Diddy Kong Racing? ¿Porqué les gustó o no les gustó? ¿Creen algunos que era un videojuego muy completo o que hasta podría superar a Mario Kart 64? ¿Qué personaje les gustaba jugar más en Diddy Kong Racing? ¿Creen que debería haber una secuela oficial de Diddy Kong Racing? ¿Qué cosas encontraban buenísimas en Diddy Kong Racing y que cosas encontraban malísimas en Diddy Kong Racing? ¿Qué es lo que más les gustaron de los videojuegos Diddy Kong Racing?

    A mi me gustó mucho, me gustó porque se ve bien, tiene buena música, es divertido jugarlo, tiene varios personajes para jugar, tiene mucho contenido desbloqueable y me gusta la idea de correr las pistas en avión, bote o auto, esta muy completo, tiene de todo. Yo creo que supera en muchas cosas a Mario Kart 64, pero aunque lo parezca o no, Mario Kart 64 y Diddy Kong Racing son igual de buenísimos. Mis personajes favoritos son Drumstick y TT, lo malo de usar a TT en el de Nintendo 64 es que lo ocupo porque me gusta el personaje, pero es el más injusto, ya que es el más rápido del videojuego por mucho. Me gustaría que hubiera una secuela de la versión de Nintendo 64, que tenga más vehículos, nuevas pistas y que se puedan jugar con los personajes que fueron jugables en sus lanzamientos oficiales pasados, la verdad no creo que podría tener una historia tan distinta. Lo que mejor encontraba del videojuego era sobre todo que se podía competir eligiendo entre 3 vehículos, avión, auto y bote y lo peor que le encontraba es que parece, pero solo viendolo, como muy infantil, pero si uno no lo nota mucho parece más un videojuego para cualquier edad. Y lo bueno que encuentro de Diddy Kong Racing es lo que más me gustaron de ellos.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy


    Freddy Alexander González Díaz
    Participante

    707 mensajes

    Desde Oct 2018

    Santa Fe de Bogota

    Yo le daría oportunidad al juego, además es divertido y desafiante, no será fácil de dominar, pero cuando le cojas la onda te divertirás a lo grande.


    armandotrom
    Participante

    4 mensajes

    Desde Jun 2020

    A mí me parece mucho mejor juego que MK64, tanto en gráficos como en concepto (mapa del mundo, jefes finales, etc.). Es un juego que recuerdo con muchísimo cariño porque me lo prestaron de niño para N64 y me encantaban los DKC.


    Orioldash
    Participante

    215 mensajes

    Desde May 2018

    Vich

    Es un muy buen juego.

    #LysitheaForSmash #GodotForSmash #OverwatchCharacterForSmash

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.