2 WiiMotes Muertos :C

2 WiiMotes Muertos :C
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Llevaba tiempo sin usarlos y hoy me he puesto y no ivan, ninguno, así de repente, he probado a resincronizarlo, le he dado golpecitos, y nada. Lo extraño es que van, pero lo que viene siendo el sensor no, los botones si. Lo que me parecio muy raro es que fueran los dos al mismo tiempo, y además el mismo problema, he probado también en mi WiiU en Modo Wii y pasa absolutamente lo mismo, alguna solución? Porque no estoy para derrochar 80€ en mandos :S

Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

Mira las pilas que estén bien, sin son recargables y tienen mucho tiempo pueden causar errores.Prueba en casa de algún amigo para descartar que sea Wii U.

PD: son originales de nintendo?

Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

@Nimnik wrote:

Mira las pilas que estén bien, sin son recargables y tienen mucho tiempo pueden causar errores.Prueba en casa de algún amigo para descartar que sea Wii U.

PD: son originales de nintendo?

He probado en mi Wii y en mi WiiU, en ninguna va. Son recargables, voy a probar con otras. Son originales los mandos, los dos.

Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

Guau, eso es raro, mi amigo y yo tenemos mandos de la wii desde que salio hace la repera de años. Yo los cuido bastante, pero el los tiene un poco apartados. Sin embargo, a los 2 nos tiran genial.

Se que igual parece un poco tonto, pero has puesto el sensor de la wii encima de la tele. O mas aun, el sensor te funciona?

Yoshi
    Superadministrador

los dejaste mucho tiempo con la pila puesta? la solucion es que los dejas sin pilas durante 3 o 4 meses sin usar y se arreglan solos

Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

@Yoshi wrote:

los dejaste mucho tiempo con la pila puesta? la solucion es que los dejas sin pilas durante 3 o 4 meses sin usar y se arreglan solos

Eso no lo habia oido jefe. Y dejas el mando como un tercio de año sin pilas y se arregla?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.