Re:Vino sin tarjeta de Registro
@Psyko83 wrote:
Lo cierto es que debe ser un error de fábrica, que se le olvidaron ponerlo, porque los juegos de Nintendo los traen todos. Los únicos juegos que a veces no lo traen suelens er de otras compañías ajenas a Nintendo ya que a mi me ha pasado con 3 juegos pero como digo nuca con uno de Nitendo que debe llevarlo, aunque en teoría deberían llevarlos todos aquí en España. A ver si pueden darte una solución, pero lo veo un poco complicado, a no ser que te den ellos un código diciéndoles por ejemplo el código de barras del juego o algo indicativo de que los has comprado. Esto se solucionaría de foma muy sencilla si el código viniero dentro de la caja grabado así aunque no trajera la tarjeta podrías registrarlo igual, aunque casi que no se necesitaría así, pero sería imposible de esa manera que no lo llevará porque debería grabarse dentro de la caja y el juego evidentemente llevaría siempre esa caja. En fin, espero que lo puedas arreglar y tanto si es así como no lo expliques en este mismo post del foro para que la gente esté pendiente cuando comre el juego. Yo suelo desde hace un tiempo siempre abrirlos antes de irme del establecimiento donde lo compro y si veo que no lo lleva (no me ha pasado nunca excepto esos que dije) entonces diría que me lo cambien porque tienes derecho a que lleve todo lo que debería llevar ya que lo compras.
Pues lo cierto es que tuve que mandarles un escaneado del ticket de compra, cosa que hice desde el principio. Lo cierto es que lo que dices tu de enviarles el código de barras es muy buena idea.
Estoy a la espera de que me respondan al segundo correo que les he mandado, en cuanto tenga respuestas os lo comento, a ver si me dan alguna solución o me envían algún código al mismo. En caso de que sigan sin darme una solución llamaré al número de teléfono de atención al cliente a ver que me dicen desde ahí.
Edit: ¡La imagen tarda en cargar porque es demasiado grande! para la próxima bajaré la resolución a ver si pesa menos y carga antes.