Vino sin tarjeta de Registro

Vino sin tarjeta de Registro
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Hola chicos, bueno os comento el día 16 compré la edición limitada de Pokemon Zafiro Alfa, la cosa es que me vino sin la tarjeta roja de registro para el club nintendo. Me he puse en contacto con ellos el día 20 (no había abierto el juego hasta ese día) Hoy he recibido su respuesta y me dicen que no todos los juegos tienen tarjeta de registro, y que mire una lista que me han proporcionado… miro la lista y el juego sí aparece. Entonces me responden que mire bien en la caja que la tarjeta ha de éstar.

    No sé ya ni cuantas veces habré mirado los papeles, pero la tarjeta no aparece, ¿que he de hacer? :arrggg:

    ¿Alguna vez os ha pasado algo así?

    Por favor si alguien sabe cómo ayudarme que me diga.

    PD: No sé si el tema está bien situado aquí o no; en el caso de que esté en el lugar indebido pido disculpas por adelantado.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @CristinaCA1994 wrote:

    Hola chicos, bueno os comento el día 16 compré la edición limitada de Pokemon Zafiro Alfa, la cosa es que me vino sin la tarjeta roja de registro para el club nintendo. Me he puse en contacto con ellos el día 20 (no había abierto el juego hasta ese día) Hoy he recibido su respuesta y me dicen que no todos los juegos tienen tarjeta de registro, y que mire una lista que me han proporcionado… miro la lista y el juego sí aparece. Entonces me responden que mire bien en la caja que la tarjeta ha de éstar.

    No sé ya ni cuantas veces habré mirado los papeles, pero la tarjeta no aparece, ¿que he de hacer? :arrggg:

    ¿Alguna vez os ha pasado algo así?

    Por favor si alguien sabe cómo ayudarme que me diga.

    PD: No sé si el tema está bien situado aquí o no; en el caso de que esté en el lugar indebido pido disculpas por adelantado.

    ¿Donde compraste el juego? si no es de Europa, América del Norte, Brasil o Japón no traen (quizas me saltee algún pais), mi 3DS no trajo tampoco.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Soy de España, todos los juegos y consolas que he comprado traen la tarjeta de registro. Bueno todos menos éste 😥 no sé si ha sido un fallo a la hora de poner todas las cosas dentro de la caja del juego o que :/

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @CristinaCA1994 wrote:

    Soy de España, todos los juegos y consolas que he comprado traen la tarjeta de registro. Bueno todos menos éste 😥 no sé si ha sido un fallo a la hora de poner todas las cosas dentro de la caja del juego o que :/

    Se que eres de España pero tu no eras la que tenía que traer el código (me refiero a de donde puede ser el juego)

    ¿Donde/a quién se lo compraste? Porque podría ser exportado, supongo que de algún país de Europa donde no vengan con códigos (de Europa tiene que ser obligatorio)

    Pero podría ser un error de fábrica. (una vez ví un unboxing de huevos kinder y uno no llevaba juguete dentro, a eso me refiero,)

    Si te animas puedes tratar de comunicarte con Nintendo, aunque suene gracioso, un poco más enojada, pero siempre con respeto, a ver que más te pueden decir, ellos se supone que saben.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Pues miré la caja de nuevo y es española… ya que entre los códigos que trae sale las siglas ESP.
    estoy mirando a ver cómo subir una foto, ya que no sé aún -_-

    Edit: con códigos me refiero a unos que hay junto al código de barras, que trae varios.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    seguramente no lo han metido, llama a nintendo haber si te ayudan .

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @CristinaCA1994 wrote:

    Pues miré la caja de nuevo y es española… ya que entre los códigos que trae sale las siglas ESP.
    estoy mirando a ver cómo subir una foto, ya que no sé aún -_-

    Edit: con códigos me refiero a unos que hay junto al código de barras, que trae varios.

    Entonces no hay duda, vino fallido, no se qué tan eficiente sea el servicio de Nintendo de España pero si en Uruguay nos pasa eso, nos despedimos de los puntos del Club Nintendo.

    para subir imagen pulsas el botón img y entre las dos img que salen en parentesis rectos escribes la url de la imagen

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Lo cierto es que debe ser un error de fábrica, que se le olvidaron ponerlo, porque los juegos de Nintendo los traen todos. Los únicos juegos que a veces no lo traen suelens er de otras compañías ajenas a Nintendo ya que a mi me ha pasado con 3 juegos pero como digo nuca con uno de Nitendo que debe llevarlo, aunque en teoría deberían llevarlos todos aquí en España. A ver si pueden darte una solución, pero lo veo un poco complicado, a no ser que te den ellos un código diciéndoles por ejemplo el código de barras del juego o algo indicativo de que los has comprado. Esto se solucionaría de foma muy sencilla si el código viniero dentro de la caja grabado así aunque no trajera la tarjeta podrías registrarlo igual, aunque casi que no se necesitaría así, pero sería imposible de esa manera que no lo llevará porque debería grabarse dentro de la caja y el juego evidentemente llevaría siempre esa caja. En fin, espero que lo puedas arreglar y tanto si es así como no lo expliques en este mismo post del foro para que la gente esté pendiente cuando comre el juego. Yo suelo desde hace un tiempo siempre abrirlos antes de irme del establecimiento donde lo compro y si veo que no lo lleva (no me ha pasado nunca excepto esos que dije) entonces diría que me lo cambien porque tienes derecho a que lleve todo lo que debería llevar ya que lo compras.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    No puedo ver la imagen pero no te preocupes, nadie desconfia.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Psyko83 wrote:

    Lo cierto es que debe ser un error de fábrica, que se le olvidaron ponerlo, porque los juegos de Nintendo los traen todos. Los únicos juegos que a veces no lo traen suelens er de otras compañías ajenas a Nintendo ya que a mi me ha pasado con 3 juegos pero como digo nuca con uno de Nitendo que debe llevarlo, aunque en teoría deberían llevarlos todos aquí en España. A ver si pueden darte una solución, pero lo veo un poco complicado, a no ser que te den ellos un código diciéndoles por ejemplo el código de barras del juego o algo indicativo de que los has comprado. Esto se solucionaría de foma muy sencilla si el código viniero dentro de la caja grabado así aunque no trajera la tarjeta podrías registrarlo igual, aunque casi que no se necesitaría así, pero sería imposible de esa manera que no lo llevará porque debería grabarse dentro de la caja y el juego evidentemente llevaría siempre esa caja. En fin, espero que lo puedas arreglar y tanto si es así como no lo expliques en este mismo post del foro para que la gente esté pendiente cuando comre el juego. Yo suelo desde hace un tiempo siempre abrirlos antes de irme del establecimiento donde lo compro y si veo que no lo lleva (no me ha pasado nunca excepto esos que dije) entonces diría que me lo cambien porque tienes derecho a que lleve todo lo que debería llevar ya que lo compras.

    Pues lo cierto es que tuve que mandarles un escaneado del ticket de compra, cosa que hice desde el principio. Lo cierto es que lo que dices tu de enviarles el código de barras es muy buena idea.

    Estoy a la espera de que me respondan al segundo correo que les he mandado, en cuanto tenga respuestas os lo comento, a ver si me dan alguna solución o me envían algún código al mismo. En caso de que sigan sin darme una solución llamaré al número de teléfono de atención al cliente a ver que me dicen desde ahí.

    Edit: ¡La imagen tarda en cargar porque es demasiado grande! para la próxima bajaré la resolución a ver si pesa menos y carga antes.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    ¿Ya has revisado en la parte de atrás del papelito de la portada de la caja?

    Este
    [spoiler:3t928fkd][/spoiler:3t928fkd]

    Le quitas el papelito a la caja y revisas si trae el código atrás, por la otra cara del papelito.

    [spoiler:3t928fkd][/spoiler:3t928fkd]

    ¿O estoy confundido y te refieres a otro código? ❓

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Doscientos wrote:

    ¿Ya has revisado en la parte de atrás del papelito de la portada de la caja?

    Este
    [spoiler:1sd3x4r7][/spoiler:1sd3x4r7]

    Le quitas el papelito a la caja y revisas si trae el código atrás, por la otra cara del papelito.

    [spoiler:1sd3x4r7][/spoiler:1sd3x4r7]

    ¿O estoy confundido y te refieres a otro código? ❓

    He revisado toda la caja y nada, he sacado todos los folletos, miré en la caja metálica incluso y nada no está por ninguna parte.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Que raro.. yo cuando estaba en España, todos los juegos que compraba (de 3DS,Wii U etc), todos todos venían con ta tarjetita roja de Club Nintendo para registralos 🙄 . Llama a Atención al Cliente y que te lo solucionen cielo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Alexandra wrote:

    Que raro.. yo cuando estaba en España, todos los juegos que compraba (de 3DS,Wii U etc), todos todos venían con ta tarjetita roja de Club Nintendo para registralos 🙄 . Llama a Atención al Cliente y que te lo solucionen cielo.

    Eso haré en cuanto me llegue la respuesta al correo que les envié antes, sobre todo si no me solucionan nada.

    Pd: Muchas gracias a todos los que habéis comentado y me habéis intentado ayudar, os lo agradezco de verdad. Por otro lado espero que otros posibles compradores del juego lo tengan en cuenta a la hora de comprarlo y lo revisen por si acaso les vaya a pasar lo mismo que a mí.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.