Re:Re: Miyamoto: “Super Mario Galaxy 2 es para veteranos y novatos”

@jaBote wrote:

@Starborsch wrote:

en eso tienes toda la razón Ichigo, no sé que significa “dificultad” para Nintendo en los tiempos que corren.

Creo que no exactamente lo mismo que para lo que otras compañías significa “juego”. “Juego”, para mucha gente, ahora se ha convertido en “dejemos a un lado los argumentos currados y la historia, centrémonos en hacer un juego difícil y con muy buenos gráficos, así apenas se fijarán en el hilo de la historia”.

Tras el inciso (tenía que soltarlo), creo que Nintendo sigue manteniéndose en sus trece de que un juego bueno no tiene por qué ser difícil. Sí, ya sabemos eso, Nintendo, lo que queremos es que haya algo más de emoción en los juegos: un juego fácil no es aburrido, sólo que a los jugadores nos hace pedir más y algo más difícil. No tienes que contentarnos como se contenta a los jugadores que buscan gáficos y dificultad, con una dificultad normalilla ya está bien. Si no, fíjate en tu propio Super Mario 64, algunas estrellas eran realmente difíciles.

Creo que Nintendo ya tiene el argumento en sus juegos y deberian de fijarse mas en su dificultad,un juego que para mi lo tiene todo es Assasins Creed(ya lo sé,lo nombro mucho si)pues su argumento es espectacular y su dificultad esta bastante a la altura,un juego que me parece genial y que me estoy pasando ahora por no tener la oportunidad de hacerlo en su dia es The Legend Of Zelda Ocarina Of Time,con lo de genial me quedo corto,juego dificil donde los haya y con un argumento espectacular,como dice Jabo algunas estrellas en Mario 64 eran realmente dificiles,mi pregunta es ¿Porque no nos ofrecen un Mario Galaxy con las dificiles estrellas de Mario 64 y un Zelda(el nuevo que vendra a wii)con la dificulad de Ocarina Of Time?Sinceramente creo que serian dos de mis juegos favoritos