Miyamoto: "Super Mario Galaxy 2 es para veteranos y novatos"

Miyamoto: "Super Mario Galaxy 2 es para veteranos y novatos"
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  • Wii_NIN
    Participante

    (@wii_nin)

    Miyamoto afirma que gustará a todo tipo de jugadores

    En unas declaraciones a la revista Nintendo Power, Shigeru Miyamoto ha afirmado que Super Mario Galaxy 2 está orientado tanto para jugadores veteranos como para jugadores novatos en la saga.

    “Creo que hay muchas cosas que atraerán a los jugadores más veteranos y experimentados, y pienso que es un título que ellos obviamente disfrutarán”, ha declarado. “Pero he tenido realmente en cuenta, y hemos hecho todo lo posible, para hacer que sea un juego accesible también para los nuevos jugadores”.

    “Y, bueno, lo hemos creado considerando que las personas que hayan superado el primer Mario Galaxy se han hecho mejores jugadores”.

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    “Y, bueno, lo hemos creado considerando que las personas que hayan superado el primer Mario Galaxy se han hecho mejores jugadores”.

    ¿¡Buena noticia!? Bueno, lo espero de corazón. O al menos, que el juego, si sale tan prematuramente como se está tratando en otro post, tenga una curva decente de dificultad. A ver si realmente se cumple lo que dice Miyamoto.

    Starborsch
    Participante

    (@starborsch)

    Puede que lo que diga es una tontería, pero un argumento con mas jugo sería de agradecer.

    Ichigo
    Participante

    (@ichigo)

    Yo creo que esto es “un mentirusco gordo atao con piedra”porque sera un poco mas difil que el otro y no nos pondra en problemas para nada,yo los juegos que el malo final no te mata al menos un par de veces no los veo muy difiles.

    Starborsch
    Participante

    (@starborsch)

    en eso tienes toda la razón Ichigo, no sé que significa “dificultad” para Nintendo en los tiempos que corren.

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    todos los juegos son para veterenos y novatos que chorradilla… :mrgreen:

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    @Starborsch wrote:

    en eso tienes toda la razón Ichigo, no sé que significa “dificultad” para Nintendo en los tiempos que corren.

    Creo que no exactamente lo mismo que para lo que otras compañías significa “juego”. “Juego”, para mucha gente, ahora se ha convertido en “dejemos a un lado los argumentos currados y la historia, centrémonos en hacer un juego difícil y con muy buenos gráficos, así apenas se fijarán en el hilo de la historia”.

    Tras el inciso (tenía que soltarlo), creo que Nintendo sigue manteniéndose en sus trece de que un juego bueno no tiene por qué ser difícil. Sí, ya sabemos eso, Nintendo, lo que queremos es que haya algo más de emoción en los juegos: un juego fácil no es aburrido, sólo que a los jugadores nos hace pedir más y algo más difícil. No tienes que contentarnos como se contenta a los jugadores que buscan gáficos y dificultad, con una dificultad normalilla ya está bien. Si no, fíjate en tu propio Super Mario 64, algunas estrellas eran realmente difíciles.

    Wii_NIN
    Participante

    (@wii_nin)

    @jaBote wrote:

    @Starborsch wrote:

    en eso tienes toda la razón Ichigo, no sé que significa “dificultad” para Nintendo en los tiempos que corren.

    Creo que no exactamente lo mismo que para lo que otras compañías significa “juego”. “Juego”, para mucha gente, ahora se ha convertido en “dejemos a un lado los argumentos currados y la historia, centrémonos en hacer un juego difícil y con muy buenos gráficos, así apenas se fijarán en el hilo de la historia”.

    Tras el inciso (tenía que soltarlo), creo que Nintendo sigue manteniéndose en sus trece de que un juego bueno no tiene por qué ser difícil. Sí, ya sabemos eso, Nintendo, lo que queremos es que haya algo más de emoción en los juegos: un juego fácil no es aburrido, sólo que a los jugadores nos hace pedir más y algo más difícil. No tienes que contentarnos como se contenta a los jugadores que buscan gáficos y dificultad, con una dificultad normalilla ya está bien. Si no, fíjate en tu propio Super Mario 64, algunas estrellas eran realmente difíciles.

    Acaso piensas que el super mario galaxy es facil??? por que a mi no me parece nada facil….

    DaJoCKeR
    Participante

    (@dajocker)

    ke asko, me da asko este juego

    Starborsch
    Participante

    (@starborsch)

    Os digo que el que me vendió el Mario Galaxy me endosó también la guía diciendo que sin ella era casi imposible pasarselo al completo. No la utilizé casi nada.

    Mario Glaxy es un juego normal.

    Ichigo
    Participante

    (@ichigo)

    @jaBote wrote:

    @Starborsch wrote:

    en eso tienes toda la razón Ichigo, no sé que significa “dificultad” para Nintendo en los tiempos que corren.

    Creo que no exactamente lo mismo que para lo que otras compañías significa “juego”. “Juego”, para mucha gente, ahora se ha convertido en “dejemos a un lado los argumentos currados y la historia, centrémonos en hacer un juego difícil y con muy buenos gráficos, así apenas se fijarán en el hilo de la historia”.

    Tras el inciso (tenía que soltarlo), creo que Nintendo sigue manteniéndose en sus trece de que un juego bueno no tiene por qué ser difícil. Sí, ya sabemos eso, Nintendo, lo que queremos es que haya algo más de emoción en los juegos: un juego fácil no es aburrido, sólo que a los jugadores nos hace pedir más y algo más difícil. No tienes que contentarnos como se contenta a los jugadores que buscan gáficos y dificultad, con una dificultad normalilla ya está bien. Si no, fíjate en tu propio Super Mario 64, algunas estrellas eran realmente difíciles.

    Creo que Nintendo ya tiene el argumento en sus juegos y deberian de fijarse mas en su dificultad,un juego que para mi lo tiene todo es Assasins Creed(ya lo sé,lo nombro mucho si)pues su argumento es espectacular y su dificultad esta bastante a la altura,un juego que me parece genial y que me estoy pasando ahora por no tener la oportunidad de hacerlo en su dia es The Legend Of Zelda Ocarina Of Time,con lo de genial me quedo corto,juego dificil donde los haya y con un argumento espectacular,como dice Jabo algunas estrellas en Mario 64 eran realmente dificiles,mi pregunta es ¿Porque no nos ofrecen un Mario Galaxy con las dificiles estrellas de Mario 64 y un Zelda(el nuevo que vendra a wii)con la dificulad de Ocarina Of Time?Sinceramente creo que serian dos de mis juegos favoritos

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    @Starborsch wrote:

    Os digo que el que me vendió el Mario Galaxy me endosó también la guía diciendo que sin ella era casi imposible pasarselo al completo. No la utilizé casi nada.

    Mario Glaxy es un juego normal.

    No sé, yo no me dejaría que me endosasen ninguna guía, y menos de Nintendo. Para algo Nintendo ofrece en su propia página web unas guías oficiales que suelen ser lo sificientemente claras y concisas como para terminarse un juego, pero no te destripan todo pormenorizadamente. Las guías de terceros son tochos que allá tú a ver dónde te encuentras lo que buscas y engordado artificialmente con algunas secciones inútiles. Yo lo tengo claro. Y si la guía de Nintendo me falla, tengo gamefaqs.com por ejemplo.

    @Ichigo wrote:

    mi pregunta es ¿Porque no nos ofrecen un Mario Galaxy con las dificiles estrellas de Mario 64 y un Zelda(el nuevo que vendra a wii)con la dificulad de Ocarina Of Time?

    A eso no tengo respuesta, sinceramente.

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