Re:Mi miedo con:Smash

Anónimo
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@HyperMario111 wrote:

-a todos nos sorprendio la llegada de Mega man y villager,dos grandes de grandes franquicias,aunque tambien se anuncio tiempo despues Wii Fit trainer,mi miedo radica en estos dos,hace poco Sakurai hizo saber un ataque especial de villager,el cual era un cañon que si,quedabas mas tiempo arriba era mas poderoso,desde ahi empezó mi miedo,¿seran demasiado poderosos? ¿tendran mil combos en el caso de megaman? ¿podras trabar con el cañon de Mega o usar tacticas “cobardes” con villager??? 🙁

El plantel del último Smash estuvo muy balanceado. Si había un personaje muy poderoso (Bowser, Ganon, Dedede…), a cambio era mucho más lento, pesado y difícil de dominar. Si era más veloz (Yoshi, Sonic) se les reducía el peso y la fuerza en mayor o menos medida dependiendo del personaje. Luego había otros equilibrados en todos los aspectos, siendo Mario el ejemplo por antonomasia. Por otro lado, había otra gran cantidad de variantes, como ataques especiales y normales y Smash Final totalmente distintos y de diferente efectividad según personajes. Había personajes sencillos y fáciles de aprender, pero con estrategias avanzadas más flojas (o por el contrario, que requerían mayor tiempo de aprendizaje que a primera vista) y otros difíciles de dominar, pero muy poderosos. Seguramente mantenga esas señas de identidad. Con tantas variantes, ningún personaje puede tener todo a su favor.

A mí personalmente lo que no me gustó fue el tema de los personajes en sí. En el Brawl las incorporaciones eran una sorpresa tras otra. Ahora, nos encontramos con todo lo contrario, pocas novedades significativas y demasiados personajes random para mi gusto(Pueblerino y Entrenadora, que a muchos les han gustado pero a mí no me convencen).

@HyperMario111 wrote:

-el modo online,es obligatorio en este juego,si bien ya esta confirmado ¿como sera? habra torneos,rankings puntos? o solo sera igual que Brawl? los jugadores,te trabaran hasta el cansancio? (vease arriba) 🙁

La mejora del modo online irá de la mano de la evolución de la calidad de la cobertura en red de una consola a otra. Un online del Brawl tan precario se correspondía con un servicio online de Wii pésimo. Con la mejora sustancial de este servicio en Wii U y 3DS, veremos muchas más opciones online, seguramente torneos y cosas por el estilo.

@HyperMario111 wrote:

-el modo aventura,si bien desde meele,a sido una fantastica introducción,con niveles retativos y referencias,pero cuando llego Brawl,eso cambio,cinematicas increíbles,alianzas y una increíble pelea final,el soundtrack asombro y bueno,etc 🙂 mi miedo ¿quitaran eso,regresara la antigua de meele o ni eso,si es que regresan,tendran cinematicas?? no se esforzaran mucho?? (no es que las cinematicas dicten todo,pero ver a nuestros personajes favoritos en HD…uf) tambien a eso entran los personajes,cuantos seran,clones,superara el num de Brawl,anunciaran otro Third party nuevo??? uff

Sería un paso atrás que hagan un modo aventura más rudimentario que el del Brawl. Seguramente usen cinemáticas para aprovechar el efecto HD, pero tampoco se entretendrán demasiado en ellas. Sakurai dijo que detesta que los juegos tengan parones con cinemáticas interminables. Todos conocemos sus obras maestras Smash Bros. Brawl y Kid Icarus Uprising. Serán breves interludios entre aventuras y combates como su predecesor.

Edit: lo que sí me aventuro a decir es que posiblemente las aventuras sean diferentes según las versiones de Wii U y 3DS, y quizás sea necesario completar ambas para completarlo al 100%. Es sólo una suposición, pero podría suceder.

En resumidas cuentas, no creo que haya un retroceso en la calidad, pero tampoco espero un gran salto cualitativo salvo en el tema del online. El paso del Melee a Brawl fue una evolución más que una revolución, como si ocurrió en el tránsito del de N64 al Melee, y seguramente siga los pasos del primero. Espero equivocarme.