Mi miedo con:Smash

Mi miedo con:Smash
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  • Hola a todos 🙂 presento este tema para hablar sobre (para mi) el juego del 2014,nada mas y nada menos que Super Smash Brothers 4,pero no algo bueno,si no mis miedos con este juego:

    a esto me refiero a miedos sobre que esperar del juego,como sera tanto interna (gameplay) y tanto externamente (ventas) empiezo:

    -a todos nos sorprendio la llegada de Mega man y villager,dos grandes de grandes franquicias,aunque tambien se anuncio tiempo despues Wii Fit trainer,mi miedo radica en estos dos,hace poco Sakurai hizo saber un ataque especial de villager,el cual era un cañon que si,quedabas mas tiempo arriba era mas poderoso,desde ahi empezó mi miedo,¿seran demasiado poderosos? ¿tendran mil combos en el caso de megaman? ¿podras trabar con el cañon de Mega o usar tacticas “cobardes” con villager??? 🙁

    -el modo online,es obligatorio en este juego,si bien ya esta confirmado ¿como sera? habra torneos,rankings puntos? o solo sera igual que Brawl? los jugadores,te trabaran hasta el cansancio? (vease arriba) 🙁

    -el modo aventura,si bien desde meele,a sido una fantastica introducción,con niveles retativos y referencias,pero cuando llego Brawl,eso cambio,cinematicas increíbles,alianzas y una increíble pelea final,el soundtrack asombro y bueno,etc 🙂 mi miedo ¿quitaran eso,regresara la antigua de meele o ni eso,si es que regresan,tendran cinematicas?? no se esforzaran mucho?? (no es que las cinematicas dicten todo,pero ver a nuestros personajes favoritos en HD…uf) tambien a eso entran los personajes,cuantos seran,clones,superara el num de Brawl,anunciaran otro Third party nuevo??? uff

    bueno,esos son XD perdon por el choro pero me queria expresar,diganme,(con respeto) son bien dados??ustedes tienen,cuales son??? 🙂 saludos

    Anónimo
    Anónimo
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    Yo no comparto tus miedos. Si por algo destaca el Smash es por lo sólido que es, así que dudo mucho que vayan a estar muy rotos. Otra cosa es que sean sencillos de utilizar.

    Un online mejorado es necesario si o si, y el modo aventura con que lo mantengan y mejoren un poco va sobrado.

    Anónimo
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    Los Smash siempre han cumplido, tienen sus defectos (bueno, el Melee roza la perfección) pero siempre son buenos jugablemente, yo no tendria demasiado “miedo” ni en calidad ni en ventas (Los 3 smash han sido muy vendidos).

    Anónimo
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    jajaja muy bien,espero que nintendo me caye y tengamos algo epico enfrente XD

    Anónimo
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    @HyperMario111 wrote:

    -a todos nos sorprendio la llegada de Mega man y villager,dos grandes de grandes franquicias,aunque tambien se anuncio tiempo despues Wii Fit trainer,mi miedo radica en estos dos,hace poco Sakurai hizo saber un ataque especial de villager,el cual era un cañon que si,quedabas mas tiempo arriba era mas poderoso,desde ahi empezó mi miedo,¿seran demasiado poderosos? ¿tendran mil combos en el caso de megaman? ¿podras trabar con el cañon de Mega o usar tacticas “cobardes” con villager??? 🙁

    El plantel del último Smash estuvo muy balanceado. Si había un personaje muy poderoso (Bowser, Ganon, Dedede…), a cambio era mucho más lento, pesado y difícil de dominar. Si era más veloz (Yoshi, Sonic) se les reducía el peso y la fuerza en mayor o menos medida dependiendo del personaje. Luego había otros equilibrados en todos los aspectos, siendo Mario el ejemplo por antonomasia. Por otro lado, había otra gran cantidad de variantes, como ataques especiales y normales y Smash Final totalmente distintos y de diferente efectividad según personajes. Había personajes sencillos y fáciles de aprender, pero con estrategias avanzadas más flojas (o por el contrario, que requerían mayor tiempo de aprendizaje que a primera vista) y otros difíciles de dominar, pero muy poderosos. Seguramente mantenga esas señas de identidad. Con tantas variantes, ningún personaje puede tener todo a su favor.

    A mí personalmente lo que no me gustó fue el tema de los personajes en sí. En el Brawl las incorporaciones eran una sorpresa tras otra. Ahora, nos encontramos con todo lo contrario, pocas novedades significativas y demasiados personajes random para mi gusto(Pueblerino y Entrenadora, que a muchos les han gustado pero a mí no me convencen).

    @HyperMario111 wrote:

    -el modo online,es obligatorio en este juego,si bien ya esta confirmado ¿como sera? habra torneos,rankings puntos? o solo sera igual que Brawl? los jugadores,te trabaran hasta el cansancio? (vease arriba) 🙁

    La mejora del modo online irá de la mano de la evolución de la calidad de la cobertura en red de una consola a otra. Un online del Brawl tan precario se correspondía con un servicio online de Wii pésimo. Con la mejora sustancial de este servicio en Wii U y 3DS, veremos muchas más opciones online, seguramente torneos y cosas por el estilo.

    @HyperMario111 wrote:

    -el modo aventura,si bien desde meele,a sido una fantastica introducción,con niveles retativos y referencias,pero cuando llego Brawl,eso cambio,cinematicas increíbles,alianzas y una increíble pelea final,el soundtrack asombro y bueno,etc 🙂 mi miedo ¿quitaran eso,regresara la antigua de meele o ni eso,si es que regresan,tendran cinematicas?? no se esforzaran mucho?? (no es que las cinematicas dicten todo,pero ver a nuestros personajes favoritos en HD…uf) tambien a eso entran los personajes,cuantos seran,clones,superara el num de Brawl,anunciaran otro Third party nuevo??? uff

    Sería un paso atrás que hagan un modo aventura más rudimentario que el del Brawl. Seguramente usen cinemáticas para aprovechar el efecto HD, pero tampoco se entretendrán demasiado en ellas. Sakurai dijo que detesta que los juegos tengan parones con cinemáticas interminables. Todos conocemos sus obras maestras Smash Bros. Brawl y Kid Icarus Uprising. Serán breves interludios entre aventuras y combates como su predecesor.

    Edit: lo que sí me aventuro a decir es que posiblemente las aventuras sean diferentes según las versiones de Wii U y 3DS, y quizás sea necesario completar ambas para completarlo al 100%. Es sólo una suposición, pero podría suceder.

    En resumidas cuentas, no creo que haya un retroceso en la calidad, pero tampoco espero un gran salto cualitativo salvo en el tema del online. El paso del Melee a Brawl fue una evolución más que una revolución, como si ocurrió en el tránsito del de N64 al Melee, y seguramente siga los pasos del primero. Espero equivocarme.

    Anónimo
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    El miedo principal que tengo yo es conscerniente a la jugabilidad que va a prestarse para el juego. Brawl tuvo una jugabilidad, la cual para mí (y para otros tantos más) dejó mucho que desear. Lo de buscar ese ‘balance entre Melee y Brawl’, probablemente sea una excusa para encubrir que será el mismo tipo de juego de Brawl, y eso me llega a asustar, ya que es un tipo de juego que fundamenta a los menos experimentados, y deja con ganas de ‘más’ a los que ya hemos sido participes de la saga desde sus inicios.

    Otro aspecto, es el hecho de que Sakurai estableció de que no quería personajes clónicos, pero, desde que llegó Toon Link, me pregunto que tendrá entre manos con el, o si será el mismo tipo de personaje que su contraparte más seria.

    Me siento muy ‘ambivalente’ con este nuevo Smash. En parte, quiero creer que será bueno. Pero algo me dice de que será una versión mejorada de Brawl.

    Ah, y sobre los diseños de personajes, todos me agradan, salvo uno, que pienso que es espantoso, y es el de Fox. No puedo creer que sigan gustándoles tanto haber hecho cambios extremos a un personaje que poseía un look mucho más adulto, y maduro, destrozando su imagen, y caricaturizándola hasta un extremo inconcebible.

    Un verdadero balance de juego radica en el Smash original, y es por eso que es mi favorito, sin discriminar, muy cercanamente, a mi segunda alternativa predilecta, siendo Melee.

    Anónimo
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    lol que miedo tan mas extraño. estos juegos estan bien probados no hay nada que temer. pero si en dado caso resultara algo mal, lo actualizan. esa es la ventaja de que la consola este preparada para el online.

    lo que te deberia de asustar es si te van a vender personajes para el juego. eso si asusta gastar mas dinero del que ya gastaste por tener el juego.

    Concuerdo el entrenador de wiifit es totalmente irrelevante teniendo personajes mas coloridos y que llaman mas la atencion para poner en este tipo de juego. por ejemplo:

    litle mac (ponch out)
    pacman ( porque lo esta haciendo namco bandai)
    birdo ( mario bros 2)
    Wart ( jefe mario bros 2)
    Dark samus

    Anónimo
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    @VideoGameBro wrote:

    lo que te deberia de asustar es si te van a vender personajes para el juego. eso si asusta gastar mas dinero del que ya gastaste por tener el juego.

    Eso nos quita el sueño a más de un fan de la saga. El mismo Sakurai ha dicho que los DLCs pueden ser útiles para traer personajes de third-party sin que el juego posponga su lanzamiento, más aún teniendo en cuenta que quieren lanzarlo cuanto antes. El peligro está en que se suban a la parra y los hagan de pago, pues creará jugadores de clase alta y de clase baja según estándares económicos, cuestionando lo que siemrpe ha marcado la diferencia entre los jugadores: el esfuerzo, la constancia y la habilidad.

    De todos modos Sakurai ha hecho declaraciones contradictorias en ese punto, ya que en otras se muestra contrario a los DLCs.

    Anónimo
    Anónimo
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    Yo de lo que tengo miedo es que Reggie Fils-Aime acabe siendo luchador jugable en Smash. XD

    Parece una broma, pero el propio Reggie lo ha vuelto a mencionar en los VGX. Mejor que pongan a los Mii como personajes jugables y que como Mii predeterminado pongan el de Reggie, pero que luego puedas añadir y borrar los Miis que quieras, incluido el de Reggie, eso sí sería aceptable.

    Anónimo
    Anónimo
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    si hace DLC algunos personajes ya estarian confirmando que el juego estara bien desequilibrado (porqueria). los de DLC bajan mas o tienen algo bien troll, esto a pasado con los juegos de peleas que tienen personajes descargables para que los usuarios los compren.

    wander
    Participante

    (@wander)

    yo confió en sakurai para que el juego quede genial, después de jugar kid icarus no me queda la menor duda
    de que sabe hacer buenos juegos así tenga una lesión o no, yo so quiero que metan a iwata envés de reggie
    como luchador… MEJOR AUN meter al mismísimo perro de iwata seria la ostia :bab:.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Pues mola la idea de añadir personajes por DLC. Sí seis meses después del lanzamiento te sale un pack de 10 pavos con Bayonetta, Wonder Red y el prota de Xenoblade pues yo pago. Y retomo el juego, sin duda.

    Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesía de un noruego borracho.

    Anónimo
    Anónimo
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    ¿10? Yo creo que los DLC no deberían ser pagos. Sirven para extender la vida útil del juego, manteniéndolo actual para los nuevos compradores y dando replay value a los que lo han comprado hace tiempo y ya lo han terminado.
    En el caso de cobrarse, que es a lo que nos quieren acostumbrar y a lo que muchos han sucumbido, no deberían tener los precios que cobran. No puede ser que un DLC de personajes salga lo mismo que un juego completo en AppStore o juegos de la consola virtual en eShop (y eso que estos también están caros).
    Lo más que pagaría por un DLC de personajes, en caso que lo quiera y me obliguen a pagar por el, sería 1 dólar.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Normalmente los DLC en los juegos de lucha estan hechos a mala leche, con los personajes del DLC dentro del disco y sacados al mes de salir el juego.

    El unico juego que recuerdo que se tomó su tiempo para hacer los DLCs, los fue sacando uno a uno cada x meses (para alargar la vida del juego) y no los incluia en el disco, fue el ultimo Mortal Kombat.

    Ademas, si no te bajabas el DLC te podias bajar un pack de compatibilidad (para pdoer luchar contra el en el online) y te regalaban 2 ropas para los personajes comunes (motivo por el cual yo me bajé los packs de compatibilidad, pese a que ya no jugaba online).

    Pero bueno, estamos hablando de NetherRealm Studios, los mismos que no han sacado la continuacion de su Mortal Kombat, pese a tener dos años, porque “no quieren sacar el mismo juego con mas muñecos tal cual” (segun sus propias palabras). Eso no es muy comun en el genero de la lucha.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Sigo pensando que sería una buena manera de darle vida a un juego después de X tiempo, sean de pago o no. Tu mismo has puesto un buen ejemplo, Martín. Lo sacas después de un tiempo prudencial, la Peña se vuelve a interesar juegue o no.

    Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesía de un noruego borracho.

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