Re:El peor trato que ha dado nintendo
Lo primero aclarar, que Nintendo no es el culpable de ese mal trato, fue un mala persona el empleado que afectó al usuario, en vez de resolver el problema, le causó mas problemas.
Y ninguna ley, ni justica dice que eso deba hacerse.
Es recomendable comprar consolas nuevas, para evitar los problemas que pueden tener las maquinas usadas o vendidas por terceros.
Nintendo si tiene culpabilidad y responsabilidad de no ofrecer un servicio para Latinoamerica, de la misma calidad que para Estados Unidos y Canada y otras partes del mundo.
Es poco lo que se puede hacer, pero existen dos cosas que se pueden intentar.
La primera es volver a escribir a Nintendo, pero no hacerlo para el servicio de atencion a Latinoamerica, escribir al servicio para Estados Unidos y exponer el caso con detalle.
Lo segundo y mas dificil es demandar a Nintendo, esto podria durar años, y costar mucho dinero, pero de lograrlo se podria ganar la demanda recibiendo un pago por los daños ocasionados, y sanciones graves para los culpables.