Respuesta a: Experiencias con el SAT de Nintendo España
Para nada. En serio, me resulta preocupante la capacidad de comprensión lectora que hay en España. Tal vez no has leído su mensaje entero.
Uri no se basa en sus experiencias ni da su opinión de nada. Uri lo que hace en su escrito es afirmar que todo el mundo que se quejaba porque les devolvían la consola con rayas en pantalla, etcetc era todo falso y que era imposible que un sat hiciera eso. Y usa como soporte su experiencia, de que a él le repararon un joycon sin problemas. ¿Qué tendrá que ver un joy-con, con el cuerpo entero de la consola y una reparación compleja?. Y lo hace derivando el problema que algunos han experimentado con el sat a otros motivos totalmente inventados, porque él lo dice XDDDD, como el del transporte (él qué sabe?).
Si yo digo que me la han devuelto con rayas, ¿quién es él a parte de alguien que pretende defender algo sin argumentos ni experiencias en el mismo caso para decir que es falso e imposible?.
Eso es inventar e intentar defender algo sin fundamentos, por más que a él le fuera bien no puede decir que lo que otros han sufrido es falso. Hay que diferenciar eso.
Además, él no ha enviado la consola para una reparación compleja, su experiencia es con un joy-con, por tanto no puede ni siquiera decir que a él la consola se la devolvieron igualita a como la envió. Los joy con… XDD por favor, si te lo cambian y listo, y aunque te los reparen, qué daño le van a hacer externo si la reparación es sacar y poner tornillos?¿.
Incluso la consola es fácil que te venga bien, sin daños. Si la mandas solo para cambiar la tapa trasera pues lógicamente no quitarán tu protector y no estará expuesto a posibles rayitas en el taller. Si no han de cambiar pantalla no estás expuesto a que te dañen el frontal de la carcasa. Solo faltaría que produjeran daños para sacar 10 tornillos exactos y cambiar la tapa trasera.
Hoy 16 he llamado y me la mandan sin reparar. El píxel no lo ven o no lo consideran defecto y eso que les mandé foto ayer. Lo entendería si fuera su política y un pixel no se considerara fallo. Me jodería, pero lo entendería. Pero es que a miiiiii siiiiii me entró en garantía y me lo repararon la primera vez. Lo que pasa es que la dañaron para cambiar el panel frontal (espátula, plástico contra plástico), la mandé y me enviaron una nueva, esta con pixel muerto por mala suerte, de no ser así, tendría consola nueva y perfecta. Pero es que los problemas surgen de estos pequeños detalles.
La mandé de nuevo y no ven el píxel. Ok. Todo entró en garantía, eso sí. Pero mes y medio sin switch por un pixel muerto que entró en garantía a finales de noviembreeee y al final me quedo con una a mediados de enero que lo tiene tmb. Al menos tengo garantía de 2 años al ser consola nueva (la mía tenía un año y un mes)
Edit: hoy día 17 he vuelto a llamar, porque no me llegaba mail de que saliera de sus instalaciones y ya iba a rayarme… fin de semana etc.. nos ibamos a lunes…
y 17 días la consola allí para no hacer reparación alguna. Pues bien… tchannn!! Me dicen que finalmente sí me reemplazan el producto. Habrán visto el píxel finalmente.. XD no lo sé XD. Como decía más arriba, sabía que terminaría bien. Porque a pesar de la odisea, la atención y rigurosidad en cuanto a términos era perfecta en mis casos.
En fin,, lo dicho 🙂
Un saludoo