Respuesta a: Experiencias con el SAT de Nintendo España

En serio, no sé a qué viene que escribas toda estas afirmaciones sin tener realmente idea. Ya que de haber enviado la consola tal vez no lo dirías, en cualquier caso, no puedes tildar de falsedades cosas porque a ti no te hayan ocurrido. Una reparación de joy con sale perfecta casi seguro. Pero si entramos en la consola, la tableta, cambia mucho, se raya con solo mirarla la switch.

1- Sí que puede ser que envíes la switch y te vuelva con rayadas (con y). ¿Qué dices del embalaje? si los del sat te lo traen perfectamente embalado, con funda y acolchado, imposible que se raye en el transporte XD. Si la mandas con protector y vuelve sin xk lo han tenido que quitar para cambiar el panel lcd por un píxel, y al volverte sin él, ves unas rayitas finisimas y tú habías puesto el protector en el segundo 1 antes de encenderla, es evidente que ha sucedido estando allí. Sí, finísimas, a cotra luz, pero las ves. A mi me ha pasado, yo afirmo que es cierto, tú no puedes afirmar lo contrario porque te venga en gana.
2- Tu segundo punto no lo sé, no he mandado joys en mi caso. Pero te diré, que mandé la switch para que cambiaran lcd (como te he dicho) y me la devolvieron con muescas en la carcasa frontal, sí, plástico aplastado, dañado todo el marco, muescas producidas al hacer palanca con espátulas de estas de abrir aparatos electrónicos para sacar el panel y acceder al lcd (14 días en total), y no me vengas con que no puede ser, me sorprendió a mi el primero que me devolvieran una consola con defectos visuales cuando mi switch estaba impoluta. La volví a enviar al recibirla dañada y me mandaron una nueva (8 días esta vez) y me vino la nuevecita con un pixel muerto, el problema de la primera vez (y sí, al venir sin protector de pantalla y haberla encendido y traspasado todo la tocaron, no es como si la compraras en tienda, el caso es que me vino con dos rayitas apenas visibles, pero existentes a cotraluz. La he vuelto a mandar, a la espera de que me llegue por fin bien a la 3ª y sin píxel a poder ser xD.

3- No creo que sea mala idea llamar al sat, estoy de acuerdo contigo, a pesar de la odisea que estoy teniendo con switch (mes y medio sin consola va ya entre las tres idas y venidas). A pesar de estos descuidos de no revisar algo nuevo antes de enviarlo, o lo dañado la primera vez y el que deberían trabajar con guantes y vigilar donde la meten mientras trabajan con ella para evitar estas mini rayadas en pantalla (deberían ya saber que el plástico enseguida se raya) te atienden de maravilla y no ponen excusas por nada, fallan?? tal vez, pero de momento arreglan sus errores. Espero que me den otra nueva ya que la que les he mandado con píxel me la trajeron a finales de més nueva, el día 27 y con finde entre medio y fin de año la recogieron el 4. Y no que la reparen ya que si me enviaron una con píxel, lo normal es que manden otra. Xk si la reparan, posiblemente vuelvan a dañarla (he leído 3 casos en otro foro donde bien fuera xk se despegaba la pantalla o por píxeles, tuvieron lógicamente que quitar el panel con estas espátulas de plástico, y plástico contra plástico se aplastan los marcos de la carcasa. Es casi imposible que no ocurra. Si usaran ventosas.. pero no es el caso por lo que parece.

Lo de rápido.. será xk has mandado un simple joycon. Pero yo, tres veces la consola, 14, 8 y esta tercera hoy día 16 hace 12 días que se la llevaron.

En definitiva, que si he ledo este post tuyo es precisamente xk estoy aquí con las ansias de la odisea que llevo con el sat y la switch y voy buscando expes con el sat. Y al leerte he alucinado y he tenido que registrarme y todo para poder contestarte.

Hasta ahora, a pesar de los problemas, sigo diciendo que es buen servicio y bien está lo que bien acaba, que seguro terminará bien (quizas los técnicos podrían ser menos manazas eso sí). PEro la asistencia y el proceder en cuanto a qué entra en garantía, o si se limpian las manos, o sino, todo perfecto. Aunque no sea rápido en el caso de mandar la consola, te hace sentir, que tardarán, fallarán, pero no me dejarán en la estacada, y eso a día de hoy es de agradecer, sobretodo la asistencia de las chicas por teléfono. Al final me harán vip o me mandarán a la mierda por pesado, pero conocerme ya me deben conocer todas XD.

Un saludoo

uri se esta basando en experiencias suyas, a lo mejor a ti te fue mal y a el bien

.