Respuesta a: ARMS: ¿Un juego desaprovechado?

Realmente discrepo bastante, porque hay una brecha enorme entre un videojuego vacío y uno donde la historia pase a segundo plano, pero te doy la razón en algo, y es que el universo de ARMS tiene mucho potencial para contar historias, pero no lo hacen; antes de la salida del juego se hablaba mucho del lore, pero dentro del título no encuentras nada de eso; ARMS también se las arregló creando personajes que a través de sus simples diseños transmiten carisma, pero las historias que podrían tener pues…

Si fuese yo, haría como en Splatoon, donde gran parte de la historia del mundo se cuenta a través de coleccionables (pergaminos). Imagina que cada que te pases el Grand Prix con un personaje desbloquees mementos de su historia o algo por el estilo, me parecería una buena forma tanto de incentivar a la gente para que aprenda a jugar como para que se familiaricen más con el verso de ARMS

Eso sí, sigo discrepando (bastante) en que el juego esté desaprovechado, porque al final su gameplay acertó muchísimo, y hablamos de un juego competitivo, ew. Saludos!