Respuesta a: ¿Porque Nintendo desaprovecha a Donkey Kong?

El estilo de RetroEstudios es totalmente caricaturezco, quitándole lo oscuro y existencial.

Y aquí es donde sale a relucir Metroid Prime y manda a tomar viento todo lo que has dicho.

Donkey Kong, desde el principio ha tenido un toque de caricatura y no realista. Que sus gráficos fueran buenos no significa que fueran el ultra realismo del que habla Asapir, el estilo de DK siempre ha sido el mismo (sino mira la portada del juego, yo al menos no veo la intención de hacerlo realista)

#NoSpoilersPokemonUltraSunMoon

Lo que he dicho es verdad, no hablo de Metroid Prime. Hablo del estilo de RetroStudios en Donkey Kong.
Lo que asapir lo entiendo yo, tu no.
Tus opiniones son equivocadas.
La apariencia existencial que tenia Donkey Kong con Rare no es la misma que ofrece RetroStudios.

Te recomiendo que no entres a temas que tu nivel intelectual no pueda comprender.

Primero, teniendo en cuenta que eres Parasect, me ahorrare el leerme todos los insultos. Por favor, si no paras esa forma egoísta, absurda y estúpida de infravalorar a todo el mundo, vete de la web.

Y bueno, a parte de eso, te contesto la única parte lógica de tu mensaje.

No, retro Studios no ha cambiado el toque realista y existencial de Donkey Kong, más que nada porque nunca ha existido. Donkey Kong ha sido artísticamente y sera siempre un mono caritaturesco y sus juegos han tenido un toque a caricatura siempre, que se representaba como se podía con las técnicas de cada época. Y aquí imágenes, no hay diferencia artística entre los de SNES, el de Wii y el de WiiU.

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