Respuesta a: Amiibo… Problemas de stock y soluciones.

Casi olvidaba que existía y para que servía la atención al consumidor, en casos así, si NO es una idea, te contestan y se ponen de acuerdo. :good:

Este comentario es digno de abrir otro debate, porque tienes mucha razón, podemos leer cantidad de noticias donde Nintendo recoge ideas, propuestas y comentarios de sus usuarios y seguidores de cara a mejorar su rendimiento. Y aprovechar mejores ideas para mejorar negocios y demás…
Pero eso en Nintendo Japón, Nintendo USA y alguna vez en otros países de Europa… ¿Nintendo España? Hace una buena labor de Marketing, y si quieres que colaboren contigo en algún evento ponen muchas facilidades (hablo por experiencia propia) Bien, pero de esas iniciativas no hablemos… Del servicio de consumidor en Latinoamérica ya no hablo, porque no tengo experiencia, y por lo que comentan en foros creo que, directamente, no existe…
Pero bueno… lo dicho eso sería otro debate.

EDITO: Y dicho esto, que conste que yo tengo una idea para solucionar el problema de la especulación, contentando a todas las partes… y en donde Nintendo incluso saldría ganando más dinero.