Amiibo… Problemas de stock y soluciones.

Amiibo… Problemas de stock y soluciones.
Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Tsubasa_vigo
    Participante

    (@tsubasa_vigo)

    B-) B-)
    ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ATENCION AL CONSUMIDOR, mejor dicho, yo les envíe un mail y ellos me llamaron… (Si, hasta yo lo he flipado), me han dicho que el problema de especulación lo tienen en consideración, que es un producto que van a ir reponiendo en TODAS LAS TIENDAS, pero que se vende mucho más rápido de lo que esperaban, es cierto que algunos amiibo se venden muchísimo más rápido que otros… Pero que van a seguir reponiendolos mientras se vendan, Que NO SON UNA SERIE LIMITADA NI PARTE DE LA COLECCIÓN 30 ANIVERSARIO, con lo que no debería existir problemas de stock en un plazo corto.

    B-) B-) B-)

    Sí, si ese cuento ya me lo sé yo, pero mejor reservarlos o comprarlos de salida, por lo que peuda pasar que las palabras se las lleva el viento. Así si realmente los reponen no hya problema porque ya los tienes y si no pues sigues teniéndolos xD

    No tiene que ver una cosa con otra… Yo hasta estos no había tenido problema para conseguir los amiibo que quería. Es más siempre los pillaba y quedaban unidades de sobra en el stand… Con estos me pillo a contrapie, los próximos los reservaré, pero yo escribí a Nintendo quejandome de la especulación y de la falta de reposición… Ellos se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que estos ni eran serie limitada ni tenían problemas de stock, que si era cierto que se habían vendido mucho más rápido de lo previsto. Yo lo digo para el que como yo, no los haya podido encontrar, que antes de hacerles el negocio a los especuladores, esperen un par de semanas…

    Psyko
    Participante

    (@psyko83)

    Ya bueno, pero también hay que tener en cuenta que no todo el mundo vive en una ciudad y puede reservar los amiibo facilmente en tiendas. En internet a veces ya es tarde pero en tiendas a veces se puede, pero claro si vives en un pueblo donde no hay tiendas físicas para reservarlos mientras vas en coche y llegas a veces tampoco te da tiempo porque ya se han agotado cuando llegas (eso lo sé de primera mano porque me pasó hace años aunque ya no es el caso). Si vives en una ciudad eso es mucho más fácil. Envidentemente que no hay que recurrir a especuladores, pero eso por mucho que te digan hay que demostrarlo, cuando lo hagan hablamos, mientras siguen siendo solo palabras y que te hayan dicho eso no significa que sea verdad necesariamente. No dejan de ser trabajadores que dirán lo que les han dicho que digan. Así de simple. Ojalá sea verdad pero yo no me fiaría solo de palabras, a mi dame hechos.

    Tsubasa_vigo
    Participante

    (@tsubasa_vigo)

    […] cuando lo hagan hablamos, mientras siguen siendo solo palabras y que te hayan dicho eso no significa que sea verdad necesariamente. No dejan de ser trabajadores que dirán lo que les han dicho que digan. Así de simple. Ojalá sea verdad pero yo no me fiaría solo de palabras, a mi dame hechos.

    Tampoco voy a mentir, la chica que hablo conmigo me decía, “En principio…” “No veo razón para…” “No creo que…” Es decir, al mismo tiempo no fue tajante. Explico que son conocedores de la situación, que ya la han comunicado a Nintendo, que Nintendo es consciente y esta buscando soluciones, que van a reponer y demás… pero efectivamente hasta que ocurra…
    También iba comentar un artículo que respeto a la nueva ley de autónomos, atañía directamente a la especulación… No voy a entrar en detalles pero básicamente hicieron una distinción etre un particular que vende un objeto de segunda mano, y quien compra para vender, ya que ese debe pagar autónomos, IVA, declarar beneficios… y remataban con la coletilla de que la agencia tributaria esta haciendo especial hincapié en las ventas online… Pero entiendo muy poco para saber si será algo que afectará a corto o largo plazo…

    JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Casi olvidaba que existía y para que servía la atención al consumidor, en casos así, si NO es una idea, te contestan y se ponen de acuerdo. :good:

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    Tsubasa_vigo
    Participante

    (@tsubasa_vigo)

    Casi olvidaba que existía y para que servía la atención al consumidor, en casos así, si NO es una idea, te contestan y se ponen de acuerdo. :good:

    Este comentario es digno de abrir otro debate, porque tienes mucha razón, podemos leer cantidad de noticias donde Nintendo recoge ideas, propuestas y comentarios de sus usuarios y seguidores de cara a mejorar su rendimiento. Y aprovechar mejores ideas para mejorar negocios y demás…
    Pero eso en Nintendo Japón, Nintendo USA y alguna vez en otros países de Europa… ¿Nintendo España? Hace una buena labor de Marketing, y si quieres que colaboren contigo en algún evento ponen muchas facilidades (hablo por experiencia propia) Bien, pero de esas iniciativas no hablemos… Del servicio de consumidor en Latinoamérica ya no hablo, porque no tengo experiencia, y por lo que comentan en foros creo que, directamente, no existe…
    Pero bueno… lo dicho eso sería otro debate.

    EDITO: Y dicho esto, que conste que yo tengo una idea para solucionar el problema de la especulación, contentando a todas las partes… y en donde Nintendo incluso saldría ganando más dinero.

    Psyko
    Participante

    (@psyko83)

    B-) B-)
    ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ATENCION AL CONSUMIDOR, mejor dicho, yo les envíe un mail y ellos me llamaron… (Si, hasta yo lo he flipado), me han dicho que el problema de especulación lo tienen en consideración, que es un producto que van a ir reponiendo en TODAS LAS TIENDAS, pero que se vende mucho más rápido de lo que esperaban, es cierto que algunos amiibo se venden muchísimo más rápido que otros… Pero que van a seguir reponiendolos mientras se vendan, Que NO SON UNA SERIE LIMITADA NI PARTE DE LA COLECCIÓN 30 ANIVERSARIO, con lo que no debería existir problemas de stock en un plazo corto.

    B-) B-) B-)

    Sí, si ese cuento ya me lo sé yo, pero mejor reservarlos o comprarlos de salida, por lo que peuda pasar que las palabras se las lleva el viento. Así si realmente los reponen no hya problema porque ya los tienes y si no pues sigues teniéndolos xD

    No tiene que ver una cosa con otra… Yo hasta estos no había tenido problema para conseguir los amiibo que quería. Es más siempre los pillaba y quedaban unidades de sobra en el stand… Con estos me pillo a contrapie, los próximos los reservaré, pero yo escribí a Nintendo quejandome de la especulación y de la falta de reposición… Ellos se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que estos ni eran serie limitada ni tenían problemas de stock, que si era cierto que se habían vendido mucho más rápido de lo previsto. Yo lo digo para el que como yo, no los haya podido encontrar, que antes de hacerles el negocio a los especuladores, esperen un par de semanas…

    Ya bueno, pero también hay que tener en cuenta que no todo el mundo vive en una ciudad y puede reservar los amiibo facilmente en tiendas. En internet a veces ya es tarde pero en tiendas a veces se puede, pero claro si vives en un pueblo donde no hay tiendas físicas para reservarlos mientras vas en coche y llegas a veces tampoco te da tiempo porque ya se han agotado cuando llegas (eso lo sé de perimera mano porque me pasó hace años aunque ya no es el caso). Si vives en una ciudad eso es mucho más fácil. Envidentemente que no hay que recurrir a especuladores, pero eso por mucho que te digan hay que demostrarlo, cuando lo hagan hablamos, mientras siguen siendo solo palabras y que te hayan dicho eso no significa que sea verdad necesariamente. No dejan de ser trabajadores que dirán lo que les han dicho que digan. Así de simple. Ojalá sea verdad pero yo no me fiaría solo de palabras, a mi dame hechos.

    Tsubasa_vigo
    Participante

    (@tsubasa_vigo)

    Comentar que acabo de comprar 2 de los tres famosos amiibo de Zelda, en Game… y el tercero el de Skyward Sword, porque llegue unos segundos tarde xD…
    Corred insensatos, aún podéis conseguir alguno!!! ((Ventas limitadas por socio parece ser xD))

    SCL
    SCL
    Participante

    (@scl)

    Yo quiero el de samus returns 😅

    Tsubasa_vigo
    Participante

    (@tsubasa_vigo)

    Yo quiero el de samus returns 😅

    Mucha suerte xDD

    Tsubasa_vigo
    Participante

    (@tsubasa_vigo)

    Pues acabo de hacerme con el de Skyward sword, y ya tengo todos los de Zelda a esperas de los cuatro que aún no salieron!!

    Angelolucinda
    Participante

    (@angelolegend)

    Yo quiero el de samus returns 😅

    Mucha suerte xDD

    ¡Yo tambien! >;D
    ¡Saludos compañero! :bye:

    Pues acabo de hacerme con el de Skyward sword, y ya tengo todos los de Zelda a esperas de los cuatro que aún no salieron!!

    ¡Me alegro muchísimo por ti amigo! 😀
    yo recientemente me hice con los Amiibo de Robin y Lucina,los próximos que pienso hacerme (si todo va bien) son con Cloud (FFVII),Bayonetta (2),Ike y Greninja
    ¡Saludos Vijo! :bye:

    Tsubasa_vigo
    Participante

    (@tsubasa_vigo)

    ¡Me alegro muchísimo por ti amigo! 😀
    yo recientemente me hice con los Amiibo de Robin y Lucina,los próximos que pienso hacerme (si todo va bien) son con Cloud (FFVII),Bayonetta (2),Ike y Greninja
    ¡Saludos Vijo! :bye:

    Buff, mucho ánimo e intenta localizar alguna reserva pues esos van a estar mas perseguidos que los del Zelda (aunque puede pasar como con Ryu que al principio pedían burradas por él y ahora lo pillas por 9 eur.)… Yo si me encuentro alguno de Cloud o bayonetta puede que me lo lleve pero mi objetivo son los del Zelda, no porque no me gusten, sino por espacio/economía… jajajaja

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate.