Noticias

Princess Peach: Showtime! tiene algo en común con Batman: Arkham Asylum

Ambos héroes se enfrentan a desafíos similares.

Princess Peach: Showtime! tiene algo en común con Batman: Arkham Asylum

Princess Peach: Showtime! nos lleva al encantador mundo del teatro Sparkle, donde los Theets representan diversas obras en los escenarios. Aunque tras la llegada de Peach, los malvados Grape and the Sour Bunch toman el teatro y atrapan a las estrellas.

La premisa es típica de la franquicia Mario. Cada piso del teatro está custodiado por un secuaz de Grape, y Peach debe enfrentarse a ellos para liberar otros escenarios. Los jefes utilizan mecánicas únicas, como Disco Wing, que desorienta al jugador con cambios de gravedad. Y el segundo jefe, Light Fang, nos recuerda a Batman: Arkham Asylum.

¿Princess Peach: Showtime! se inspiró en los niveles de Espantapájaros de Batman: Arkham Asylum?

Sin embargo, dentro de Batman: Arkham Asylum de Rocksteady, los jugadores se enfrentan a los villanos más siniestros del Caballero Oscuro, incluido el Espantapájaros (conocido como Jonathan Crane).

A lo largo del juego, este rufián inyecta en Batman su característica Toxina del Miedo, desencadenando Pesadillas del Espantapájaros. Durante estos escalofriantes segmentos, los jugadores deben superar distintos desafíos.

En un giro similar a las pesadillas del Espantapájaros en Batman: Arkham Asylum, el jefe Light Fang en Princess Peach: Showtime! también se desafía a los jugadores a superar obstáculos mientras evitan la mirada de una serpiente gigante.

La estrategia es crucial: los jugadores deben romper cada bombilla para aturdir a Light Fang y revelar su punto débil. Así que ten cuidado, puedes quedar atrapado en la mirada del jefe, obligando a Peach a reiniciar el segmento del nivel.

Light Fang de La Princesa Peach: Showtime y Espantapájaros de Batman: Arkham Asylum son dos villanos con tonos muy diferentes. Mientras que el primero tiene una estética teatral y siniestra, el segundo se sumerge en un mundo oscuro y maduro.

Los niveles de las Pesadillas del Espantapájaros en Batman: Arkham Asylum son inquietantes, y el fracaso tiene consecuencias más graves. En cambio, en Princess Peach: Showtime!, los jugadores simplemente reinician la pelea contra el jefe. ¿Cuál prefieres tú?

Vía