Este próximo juego de mundo abierto que te encantará tiene un estilo de Zelda: Breath of the Wild

Noticias

Este próximo juego de mundo abierto que te encantará tiene un estilo de Zelda: Breath of the Wild

Este título rinde homenaje al aclamado mundo de Nintendo.

Un emocionante nuevo juego indie de acción y aventura captura la esencia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Con una estética cautivadora y mecánica de juego inspirada en el famoso título, promete una experiencia de mundo abierto prometedora. Está desarrollado por Novadust Entertainment y Future Friends Games.

El nuevo juego traerá un mundo abierto lleno de sorpresas: así es Europa

Se trata de Europa, que llegará primero a Windows, seguido de versiones para consolas. Aunque inicialmente estaba previsto para el año pasado, los desafíos de desarrollo lo han retrasado hasta el 16 de abril de 2024. Este juego tiene un estilo artístico y un mundo sereno, nos transporta a un lugar que parece salido directamente de Zelda: Breath of the Wild.

Asimismo, este título rinde homenaje al aclamado mundo de Nintendo de manera más profunda. Mecánicas de plataformas en 3D y acertijos ingeniosos se entrelazan en Europa, consolidando su vínculo con el clásico.

En el próximo videojuego para PC, los jugadores se sumergirán en un entorno de lagos, prados y montañas, todos envueltos dentro de los restos de una antigua civilización.

La mecánica de movimiento es fluida, permitiendo a los jugadores deslizarse sin esfuerzo de un impulso a otro, mientras aumentan gradualmente su potencia y velocidad con el tiempo.

Según Steam, el nuevo juego promete secretos por descubrir, acertijos y peligros ocultos, todo mientras se sumerge en una historia íntima sobre el crecimiento y la relación de la humanidad con la naturaleza.

La trama sigue a Zee, un androide, mientras explora un exuberante paraíso cerca de Júpiter y descubre la historia del último superviviente de la humanidad entre las ruinas.

Zelda: Breath of the Wild dejó una huella imborrable en la industria de los videojuegos. Su mundo expansivo, jugabilidad emergente y narrativa no lineal redefinieron la libertad y la exploración. ¿Europa será lo que esperábamos?

Vía