Los 5 mayores secretos de Zelda: Breath of the Wild

Curiosidades Nintendo Switch Wii U

Los 5 mayores secretos de Zelda: Breath of the Wild

Estos son algunos de los secretos más especiales que esconde BOTW en The Legend of Zelda.

Zelda: Breath of the Wild es un juego enorme, y por este motivo es normal que haya secretos que, aún varios años después de su estreno inicial, sigan siendo desconocidos por parte de muchos jugadores. Pues bien, recientemente han nombrado algunos de los más recurrentes pero también desapercibidos entre gran parte de los fans.

Además, el mundo creado por Nintendo y por Miyamoto, nos ha deparado multitud de títulos interesantes, aunque sí que es cierto que en materia de exploración, desde el lanzamiento de Breath of the Wild la esencia de la franquicia en este sentido ha cambiado bastante.

En la lista que tenéis a continuación, podéis encontrar varios detalles que, en la aventura normal y corriente de Zelda: Breath of the Wild pueden obviarse. Sin embargo, si habéis explorado tanto el juego como Internet, puede que ya conozcáis algunos de ellos.

Algunos secretos de Zelda: Breath of the Wild que quizás no sabías

  • Las inscripciones de santuarios, torres y de la propia piedra Sheikah se pueden traducir, encontrando así mensajes como “Es peligroso ir solo”.

  • Hay un personaje que se asemeja mucho al fallecido presidente de Nintendo Satoru Iwata. Este personaje nos habla sobre un espíritu que acecha en la montaña. Ese mismo personaje tiene el mismo corte de pelo y gafas que Iwata, y el nombre de la montaña en japonés (Satori) es un verbo que significa “iluminación” y deriva del nombre Satoru.

  • Es posible montar un caballo mucho más grande de lo normal conocido como el caballo de Ganondorf.

  • Uno de los desafíos más importantes es el de la Isla Frontia, y algunos jugadores están inventando formas curiosas de superarlo.

  • El Escudo Hyliano se encuentra en el sótano de la prisión del castillo, una ubicación bastante difícil de acceder. No obstante, nos recompensa con este escudo, el mejor del juego.

¿Qué os parecen? ¿Los conocíais todos?

Vía