Dragon Ball y su futuro tras el fallecimiento de Toriyama: Motivos y disputas internas
Este conflicto puede causar un gran impacto en la serie de Dragon Ball. Todos los detalles a tomar en cuenta.
Dragon Ball, el padre de los tres grandes, está sufriendo un gran conflicto interno tras el fallecimiento de Akira Toriyama, su autor. No queremos ponernos trágicos, pero la realidad es que el futuro de la serie podría estar en el limbo debido a disputas por estos derechos.
Este conflicto puede llevar a la serie a cancelarse y aunque es cierto que se ha empezado a promocionar Dragon Ball: Daima, serie que nos llevará de nuevo a la infancia de Goku, la licencia de la mítica serie se encuentra en una situación algo inestable.
- Toyotaro el ilustrador de Dragon Ball nos muestra su primer dibujo de Gevo
- Dragon Ball Daima: El productor descarta que la serie se parezca a GT
La propiedad intelectual de ‘Dragon Ball’ se encuentra actualmente atrapada en una batalla por sus derechos luego del desafortunado fallecimiento de Akira Toriyama. ¡Consulta este artículo muy importante en el Weekly Toyo Keizai de esta semana para obtener más detalles!
Esta situación de inestabilidad se debe a que entre Shueisha y a Akin Iyoku, amigo íntimo de Toriyama encargado de tomar las riendas de la franquicia durante estos últimos años están habiendo diferencias muy notables incluso llegando a generar una guerra interna debido a la salida de Akin Iyoku del Dragon Ball Run para formar su propia empresa llamada Capsule Corporation. Algo de lo que os informamos recientemente, pero que ahora hemos querido expandir un poco más.
Dada la situación de trifulcas internas y debido también a que los derechos del manga los tiene Shueisha puede estar en peligro de cancelación. ¿Qué opinas tú de este conflicto interno? Esperamos que se resuelva y podamos seguir disfrutando de la mítica saga.
Fuente: X