Los mejores Pokémon competitivos para elegir en Escarlata y Púrpura

Artículos

Los mejores Pokémon competitivos para elegir en Escarlata y Púrpura

Estos son algunos de los mejores Pokémon competitivos que tenemos actualmente.

El mundo de Pokémon está lleno de criaturas sofisticadas, poderosas, y de todos los tipos. De hecho con el paso de las generaciones, el número de Pokémon disponibles ha ido en aumento constantemente. El mundo de Pokémon Escarlata y Púrpura cuenta con un competitivo bastante avanzado y con varias opciones.

Opciones increíbles que nos pueden asegurar ese plus extra a la hora de alcanzar la victoria. En este artículo te vamos a ofrecer un vistazo a algunos de los mejores Pokémon competitivos que tenemos actualmente. Así que si te animas, no dudes en leernos de principio a fin:

Los mejores Pokémon competitivos para Pokémon Escarlata y Púrpura

Miraidon

Con su habilidad Hadron Engine, puede aprovechar el campo eléctrico para aumentar su ataque especial. Sus movimientos poderosos y su velocidad lo convierten en una amenaza formidable.

Koraidon

Pokémon Escarlata

Similar a Miraidon, pero enfocado en el ataque físico. Su habilidad Orichalcum Pulse aumenta su ataque bajo la luz del sol, haciendo que su Fire-type moves sean aún más devastadores.

Chi-Yu

Chi-Yu by bethtoplasm on DeviantArt

Este Pokémon tipo Fuego/Siniestro tiene un gran ataque especial y movimientos como Overheat y Dark Pulse que pueden causar un gran daño.

Gholdengo

Pokémon Escarlata

Con su habilidad Good as Gold, que lo hace inmune a movimientos de estado, y su gran ataque especial, puede ser un gran contrincante. Además su aspecto tan característico lo convierte en un Pokémon realmente llamativo y carismático.

Palafin

En su forma Hero, tiene estadísticas extremadamente altas y es conocido por su habilidad Zero to Hero, que le permite transformarse y obtener un poder increíble.

Dondozo

Pokémon Escarlata

Con sus impresionantes estadísticas defensivas y la habilidad Unaware, es un excelente muro que puede ignorar las mejoras de estado del oponente.

Ting-Lu

Ting-Lu-ProPlayersInsight – Victory Road

Otro Pokémon defensivo, Ting-Lu es conocido por su alta resistencia y su habilidad Vessel of Ruin, que reduce el ataque especial de los oponentes.

Flutter Mane

Un Pokémon con una combinación de tipo Fantasma/Hada y estadísticas sobresalientes en velocidad y ataque especial. Es una amenaza tanto ofensiva como defensiva. Uno de los Pokémon más interesantes que tenemos actualmente.

Chien-Pao

Pokémon

Un atacante físico rápido con una combinación de tipo Hielo/Siniestro. Su habilidad Sword of Ruin reduce la defensa del oponente, haciendo que sus ataques sean aún más letales. Una de las opciones más interesantes que tenemos en el juego.

Iron Valiant

Con su combinación de tipo Hada/Lucha y una velocidad y ataque especial altos, este Pokémon es versátil y puede desempeñar diferentes roles en el combate. Una opción bastante buena para añadir a nuestro equipo en Escarlata y Púrpura.

Te invitamos a que dejes tus Pokémon favoritos en comentarios. ¿Te apetece añadir alguno más? Te leemos.

Vía: CBR