WayForward y Atari se unen en este nuevo juego para Nintendo Switch: así es Yars Rising

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

WayForward y Atari se unen en este nuevo juego para Nintendo Switch: así es Yars Rising

Así es como luce

Yars Rising ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título indie que está de camino a la consola híbrida. De acuerdo con lo compartido, el juego llegará en el cuarto trimestre de este año a Nintendo Switch. Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título:

Atari ha revelado que está colaborando con el estudio independiente WayForward Technologies (creadores de Shantae y River City Girls) para reiniciar Yars’ Revenge, el juego más vendido de Atari para la consola 2600, lanzado en 1982, en forma de Yars Rising, que llegará a PC y consolas a finales de 2024.

Esta nueva colaboración entre Atari y WayForward da a la serie Yars una nueva perspectiva, más inspirada en las travesuras del Sr. Run and Jump, el juego de plataformas de Atari lanzado en 2023 que resultó igualmente encantador y desafiante. Si bien el tráiler de anuncio de Yars Rising no muestra la jugabilidad completa, sigue luciendo sólido y fluido, y comparte signos reveladores de la identidad moderna de Atari.

Podéis verlo abajo:

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios. ¡Ya sabéis que se ha confirmado en el Indie World de esta tarde!


Archivado en:  Yars Rising