La semana del 16 de mayo está repleta de grandes lanzamientos de Nintendo Switch, Xbox y PlayStation

Destacados Noticias

La semana del 16 de mayo está repleta de grandes lanzamientos de Nintendo Switch, Xbox y PlayStation

Lista completa

La primera mitad de este año ha demostrado ser muy emocionante para el mundo de los videojuegos, y parece que la semana del 16 de mayo será la semana más esperada para los grandes lanzamientos de Nintendo Switch y más. A medida que se aproxima la próxima fase del año, nos esperan muchos juegos nuevos, y una de las ventanas de lanzamiento más emocionantes que esperamos es mediados de mayo, con contendientes fuertes que son únicos a su manera y ofrecen una variedad divertida para elegir.

  • 16 de mayo: Ghost of Tsushima. Esta será una fecha importante para los jugadores que han estado esperando durante cuatro años que Ghost of Tsushima llegue a PC.
  • 21 de mayo: Senua’s Saga: Hellblade 2 y System Shock. Dos pesos pesados competirán entre sí. Aunque los dos títulos son bastante diferentes en género, es emocionante ver juegos tan fuertes lanzados el mismo día. El estreno el primer día de Hellblade 2 en Xbox Game Pass lo convierte en uno de los lanzamientos más esperados en el servicio de suscripción este año. En cuanto a System Shock, lanzado por primera vez para PC el año pasado, se confirmó recientemente que llegará a PS5 y Xbox Series X/S en mayo. El remake aclamado por la crítica promete ofrecer a una nueva audiencia una gran historia de ciencia ficción.
  • 23 de mayo: Paper Mario: La Puerta Milenaria. El fin de semana supone un momento importante para Switch. Paper Mario: La Puerta Milenaria otorgará a los jugadores una doble dosis de nostalgia, ya que el remake del amado título de Nintendo de 2004 se lanza el mismo día en Nintendo Switch.

Cinco juegos importantes en solo una semana que mantendrán entretenidos a muchos jugadores durante el verano. El año pasado fue uno de los años más importantes en el sector de los videojuegos, gracias a la cantidad de lanzamientos importantes. Pese a que este año no está repleto de títulos AAA, la semana del 16 de mayo será la más esperada para los grandes lanzamientos. Una demostración de que todavía hay muchos juegos apasionantes por esperar. La diversidad entre estas opciones ofrece la posibilidad de elegir el juego que más se ajuste para muchos jugadores diferentes.

Fuente. Fuente de la imagen.