Guía de farmeo rápido en Inazuma Eleven Victory Road

Guías y Trucos Nintendo Switch

Guía de farmeo rápido en Inazuma Eleven Victory Road

Esto es lo que has de conocer sobre Inazuma Eleven Victory Road. Farmeo rápido y más.

Durante estos meses hemos cubierto por completo todos los detalles importantes que necesitas conocer sobre lo nuevo de Level 5. Y en esta ocasión te traemos una guía específica sobre el farmeo rápido en Inazuma Eleven Victory Road. De esta manera podrás progresar de forma relativamente rápida y sencilla en el juego.

Aunque eso sí, todavía no disponemos de la versión completa del mismo, aunque sí de la demo. De hecho hace unos meses preparamos un artículo general y especial sobre el juego de Level 5 con todo lo que necesitas conocer acerca de la próxima gran joya del mundo de los videojuegos en Nintendo Switch.

Guía completa de Inazuma Eleven: Victory Road.

El farmeo rápido en Inazuma Eleven Victory Road

Inazuma Eleven

Parece que Level 5 ha querido aportar un extra diferente para el título en Nintendo Switch. Y probando la beta nos hemos encontrado con que tenemos a nuestra disposición un sistema de creación de objetos. Así que gracias a este sistema podremos servirnos de los objetos y recompensas obtenidas en partidos y a medida que progresemos en la historia.

Esto nos permitirá equipar a nuestros jugadores con lo mejor para superar sus estadísticas cada vez más. Tenemos varias formas de conseguir estas recompensas y objetos al finalizar cada partido si cumplimos con:

  • Disputa de balón – Enfrentamientos para luchar un balón dividido entre ambos equipos en el partido. Puedes quedarte la pelota, pasarla o fallar. Esto está controlado mediante “porcentajes y probabilidades”. Esto hará que podamos conseguir distintas recompensas.
  • Batallas de foco – Estas batallas se producen en situaciones claves en el partido, que nos permitirán disputarnos una jugada decisiva entre atacante y defensor. Si las completamos correctamente, conseguiremos más objetos y recompensas especiales que nos permitirán crear mejores objetos al finalizar los encuentros.

Te recomendamos realizar todas estas disputas y situaciones posibles en cada partido. A la larga notarás la diferencia.

Los objetos, el cuaderno y el sistema de creación

Inazuma Eleven Victory Road

La mayoría de objetos son bastante sencillos de conseguir a lo largo del juego (al menos en su versión beta). De hecho podremos conseguirlos relativamente rápido aunque no cumplamos con todos los objetivos o situaciones especiales en los partidos. Los 2 objetos que más requerirán de un esfuerzo para conseguirse son:

  • Las Páginas del cuaderno del abuelo – Estas páginas se pueden conseguir si disputamos varios encuentros y conseguimos los objetos de creación necesarios y recompensas especiales en Batallas de Foco principalmente.
  • Los DVD de “La trayectoria del gran Evans” – Solo se puede conseguir en partidos de rango divino.

Consejos rápidos para adaptarnos al sistema de farmeo del juego y progresar rápido

Inazuma Eleven

  • Tendrás que conformar a tu mejor equipo para completar estos desafíos en los partidos.
  • Elige tus enfrentamientos con inteligencia para poder salir vencedor en las disputas de balón y las batallas de foco.
  • Comprueba si tienes la “Carta de la Fortuna”. Te ayudará a conseguir más recompensas y objetos. Actívala si la tienes.
  • Cuanto más alta esté la barra de tensión en enfrentamientos, mejor podrás superar los desafíos y más objetos recibirás.
  • Fuerza enfrentamientos todo el rato para que el número de disputas y batallas aumente en los partidos.