Fan encuentra una arma poco común tras más de 400 horas de juego en Zelda: Breath of the Wild

Curiosidades Fandom Nintendo Switch

Fan encuentra una arma poco común tras más de 400 horas de juego en Zelda: Breath of the Wild

Nunca es tarde para enseñarle a la comunidad algunos viejos descubrimientos de Zelda BOTW.

Si algo hemos disfrutado del universo de Zelda, han sido sus dos últimos juegos en estos años. Tanto Breath of the Wild como Tears of the Kingdom. Y una parte importante del gran éxito de estos títulos (al margen del gran trabajo de Nintendo en su desarrollo), ha sido la participación de una comunidad que cada día crece más y más.

Y que nos ha dejado momentos increíbles con el pasar de los años. Si bien esta entrada tiene algo de recorrido, nunca es tarde para aportaros una ventana directa a los descubrimientos de la comunidad de Zelda. Desde Reddit nos llega una curiosa información sobre uno de los juegos más destacados del catálogo de Switch.

En el post que os dejamos a continuación podemos ver cómo un jugador ha encontrado, tras más de 400 horas de juego, un arma poco común en la región de los Zora de Zelda: Breath of the Wild. Esta se trata ni más ni menos que de un “Mandoble Zora”:

El secreto de Zelda: Breath of the Wild y una de sus armas ocultas

Almost fell out of my chair upon seeing this symbol after 400+ hours of gameplay
byu/Wickerchair inBreath_of_the_Wild

En el post podemos ver cómo esta arma reposa tranquilamente sobre una de las paredes del lugar, y está detallada en un inicio con “3 interrogaciones“. Por lo que ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha sucedido algo parecido alguna vez? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Te recomendamos leer además nuestro artículo completo con todos los juegos de Zelda por orden cronológico. Así como echar un repaso a la Cronología de juegos de Zelda para saber más sobre la saga y su lore.

Vía